Consecuencias De La Revolución Científico-Técnica

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
[pic]









INDICE

































VIAJE DE LA SOLIDARIDAD



HAITÍ


1.- Ficha Técnica:

1.1.- Medio de transporte: Saliendode España en barco hasta el puerto de Haití, en el interior de Haití en vehiculo todo terreno.
1.2.- Clima: El clima de Haití es tropical
1.3.- Equipaje: Mochila con artículos de aseo, botiquín deprimeros auxilios, repelente de insectos, prismáticos, crema solar, brújula…
1.4.- Ropa: Ropa de verano, chanclas, deportivas, bañador, gafas de sol…
1.5.- Flora/Fauna: En las regiones altas demontaña hay bosques de pinares, y en los valles cedro, caoba y roble. También hay árboles frutales como naranjas, el árbol del pan y mangos. En Haití hay un total de 5.000 especies de plantas. Enregiones de desiertos se encuentran algunas especies de cactus. Los animales más extendidos son el cocodrilo y la iguana; de las 28 especies de mamíferos quedan en Haití tan sólo dos: la jutia y elsoledononte.




1.6.- Ciudades/Pueblos:
Arte/Cultura: El arte haitiano unifica influencias africanas e indígenas. Con frecuencia se organizan conciertos con música y danzas locales típicas. Lasobras de los artistas combinan símbolos cristianos y del vudú. La cultura haitiana fusiona elementos africanos, franceses y caribeños, usándose en la literatura del teatro, la música, la danza, así comoen las oficinas gubernamentales. Las obras de los artistas haitianos cosechan creciente reconocimiento mundial.

1.7.- Política: La división política tiene 10 departamentos en Haití. El 1 de enero de1804 Haití declaró la independencia de Francia.

1.8.- Moneda: Gourde (G)

1.9.- Situación
Socioeconómica: Cinco años después del inicio de la Misión de Estabilización de la ONU en Haití,el país vive con mayor seguridad y la situación política, aunque frágil, es más estable, pero la mayoría de sus 9 millones de habitantes sigue en la más absoluta miseria. Con más de 9.000 miembros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion cientifico tecnica
  • LA REVOLUCION CIENTIFICA Y TECNICA
  • La revolución Técnico-Científica y el obrero.
  • Consecuencias Practicas Del Progreso Tecnico – Cientifico
  • La Revolucion Cientifico Tecnica De Dario Mesa
  • Causas y consecuencias de la revolución científica
  • EL CARACTER DE LA REVOLUCION CIENTIFICO
  • Consecuencias ambientales y económicas de la Revolución Científica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS