Consejo Comunal

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2015
Consejo Comunal (Lo Que He Visto)

Aquí en mi pueblo es un grupo de gente que se reúne para gritarse y llamarse ladrones uno con otros y que ha dividido a la comunidad de Canchunchú Viejo porsectores, llamando a cada una de esas divisiones comunidad, (ya no entendí), es decir la Comunidad de Canchunchú Viejo se divide en varios sectores que a su vez cada uno de los cuales se llama comunidad,para que quede claro cada sector de la torta es una comunidad dentro de la totalidad de la comunidad que llaman Canchunchú Viejo, que locura, yo, hasta ahora entendía que Canchunchú Viejo era una solacomunidad.

Entonces tenemos que calle Miranda fue dividida en dos (tipo cortina de hierro), los vecinos del lado derecho pertenecen a otra comunidad según dice la gente y no tienen derecho abeneficiarse de nada de la parte izquierda y viceversa. El consejo Comunal del Sector I no puede limpiar la Quebrada del Sector II porque está fuera de su límite, pero cuando la mencionada crece a ella no leimporta la división, ella no conoce sectores a la hora de llenar de estiércol e inmundicia todas las casas a su paso.
Los del lado derecho no pueden comprar del lado izquierdo en mercal y demás, peroel hambre no conoce sectores, ni los vivos que se quieren quedar con toda la mercancía tampoco. Hay sectores como el de Hato Romar, la parte alta del Pujo, en Playa Grande, donde los miembros delConsejo Comunal se quedan con toda la comida y demás beneficios y la comunidad que se coma una bola criolla, y como son militares más a favor de ellos.
Pero volviendo a Canchunchú Viejo, a pesar que no sele puede dar a nadie de aquí mismo de la comunidad, entonces se procedió durante estuvo establecido el Consejo comunal saliente, a pesar del no poder dar a otro sector dentro de la comunidad, le diocasa a gente de PDVSA que viven en Cariaco, le dieron casa a gente que viven en las Américas, le dieron casa a gente de Playa Grande, le dieron casa a gente que tiene edificios en el Centro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos comunales
  • Consejos comunales
  • consejos comunales
  • consejo comunal
  • Consejos comunales
  • Consejos comunales
  • Consejos comunales
  • Consejo Comunal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS