consejo del buen trato del cabello

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
La cerveza puede devolver el brillo y la elasticidad al cabello elaborando este champú con 1 vaso de cerveza, 1 cucharada de champú habitual, 10 gotitas de aceite de oliva y otras 10 de esencia deromero. Una vez esté todo mezclado, lava el pelo con el champú y enjuaga como si de un champú normal se tratara.
Con la cerveza, el pelo encrespado también se puede domar, pero para eso, se tiene quehacer una mezcla que servirá para enjuagar el pelo. La mezcla debe contener 1 litro de cerveza y 125 cl de vinagre de sidra. Después de haber lavado el pelo, echa este ungüento por el pelo hasta quequede totalmente empapado. Deja actuar el enjuague durante 5 minutos y después, sin retirar la mezcla del pelo, sécalo con una toalla.
Sin embargo es importante resaltar, que este tratamiento demayonesa, es recomendable únicamente para cabellos normales a secos, otorgándole al cabello, suavidad, eliminando la caspa, dando brillo y reduciendo el frizz, en fin, es un tratamiento excelente paracabellos muy maltratados, que además de ayudarnos a renovarlo, es económico y accesible, ya que todas contamos con mayonesa en casa.

Aplicar mayonesa en el cabello

Lo ideal es realizar unamascarilla de mayonesa una vez a la semana, para obtener todos los beneficios de su aplicación, simplemente debes sacar la mayonesa del refrigerador media hora a 1 hora antes de usarla. La idea es que esté atemperatura ambiente al usarla. De esta manera, el aceite y grasa que contiene la mayonesa podrá penetrar a los folículos de tu cabello más fácilmente.

Aplicar la mayonesa de raíz a puntas, y peinarsuavemente con una peinilla de dientes anchos, distribuyendo toda la mayonesa en todo el cabello. Si tienes el cabello graso en la raíz y seco en las puntas, sólo aplica la mayonesa de medios apuntas, dando un suave masaje con la mayonesa.

Una vez aplicada uniformemente la mayonesa en todo el cabello, debes colocarte un gorro plástico para retener la humedad y evitar que manches todo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenos Consejos
  • Buenos Consejos
  • Buenos Consejos
  • CONSEJOS PARA EL CABELLO
  • CONSEJOS PARA EL CABELLO
  • Trucos y consejos para el cabello
  • el buen trato
  • Buen Trato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS