Consejos para pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consejos prácticos para tu PC
(SPYWARES) Softweare Espias
Comprimir nuestro archivo
Es muy frecuente toparse con el problema de contar un archivo extenso y tener que enviarlo por Internet.Cuando mandamos un archivo vía e-mail o vía mensajería instantánea es posible que no llegue a su destino si es de un tamaño grande o en su defecto tarda mucho tiempo. Para solucionar este problema existenprogramas que nos ayudan a comprimir nuestros archivos, es decir, nos ayudan a hacerlos mas pequeños para que podamos enviarlos o copiarlos a un dispositivo móvil .
Uno de estos programas esWINZIP, que hoy por hoy es el compresor/descompresor más utilizado.
Este programa se basa en el algoritmo de compresión ZIP, que ya se usaba antes del Windows con programas como PKZIP y PKUNZIP. WINZIPnos permite de una forma muy fácil comprimir y descomprimir archivos con un radio de compresión bastante bueno. Ahora mismo los archivos .ZIP son una de las formas más corrientes de encontrar archivosen Internet.
Para hacer una compresión de Archivos con WinZip primero debemos abrir el progrma WinZip y hacer clic en al botón NEW, posteriormente le indicaremos en la ventana que nos sale el nombrey localización del nuevo archivo .ZIP que deseamos crear. Recomendamos guardarlo inicialmente en el escritorio hasta familiarizarnos con el programa. Enseguida la opción Add Dialog (Diálogo paraañadir) nos mostrará la ventana necesaria para el siguiente paso. Si no la marcamos, haríamos lo mismo que si tuviéramos que añadir archivos a un archivo .ZIP, es decir, daríamos ADD
En este paso debemosañadir archivos al archivo .ZIP pulsando ADD. La forma de seleccionar archivos es la misma que en cualquier ventana de Windows. Con el [Control] añadimos archivos a los seleccionados, o los quitamos,y con [Shift] (Mayúsculas) marcamos el principio y el fin de una selección continua.
La opción Recurse Folders, incluirá también los archivos de los subdirectorios elegidos, pero cuidado!, en...
tracking img