Consejos para una cafetería exitosa

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
10 consejos para una cafetería exitosa
1. Contar con un buen café. 
Aunque parezca obvio este el paso más importante para empezar, ya que si no cuentas con un producto de calidad las personas novolverán. Quién regularmente asiste a un café? pues personas que disfrutan de esta bebida y en su mayoría conocedores del café, así que un punto a tu favor es seleccionar las mejores mezclas de café.2. El buen servicio
El brindar un excelente servicio te garantiza la mayoría del éxito que necesitas, cómo lo puedes lograr? Pues con un personal atento a los clientes, higiene, servicio personal yque todo el personal esté lo suficientemente capacitado para atender a las personas. procura tener siempre una sonrisa e invitar a que vuelvan tus clientes.
3. comodidad y buen diseño
Como cliente decafetería buscamos un lugar cómodo donde degustar y conversar con amistades o incluso leer o estar con nuestra PC, así que mobiliario cómodo y buena música ayudará a que tus clientes estén más tiempoy puedan ordenar algo más de tu menú.
4. Variedad de productos
Hay personas que acompañan a quien bebe café pero ellas no, así que si ofreces infusiones, aguas minerales, vino tinto e incluso algúntipo de soda te ayudará bastante para que las personas vuelvan.
5. Vender café, moler café, tostar café
Hay cafeterías que venden café que compran ya molido en el supermercado. Los clientesagradecerán si al entrar huelen el delicioso aroma del café, para lo cual necesitas tostar y moler el café en tu local. Además puedes ofrecer paquetes de café molido a granel o entero y ofrecer un descuentopara quienes consuman en tu cafetería.
6. Programa de fidelidad
Hay que estar a la vanguardia e “imitar” acciones de otras cafeterías que han tenido éxito. una de ellas es el programa de lealtad delos clientes, donde se les otorga o vende una tarjeta magnética para acumular puntos y promociones que pueden cambiar por productos en visitas posteriores.
7. Crea una marca de tu cafetería
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejos para el éxito de un restaurante
  • Consejos Para Una Entrevista Con Éxito
  • 10 Consejos Para El Exito De Tu Microemprendimiento
  • 12 consejos para empresarios exitosos
  • Consejos Para Redactar Un CV Exitoso
  • consejos para tener exito en la vida
  • 5 consejos para crear una marca exitosa
  • 16 consejos para una entrevista laboral exitosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS