Consignacion de alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSIGNACIÓN DE ALIMENTOS

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCÚN, QUINTANA ROO. EN TURNO

C. ALEJANDRO N N, por mi propio derecho, comparezco yexpongo, ser mexicano de nacimiento, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en -----------------------------------------, autorizando para oír y recibir todotipo de notificaciones y documentos al Lic. Jaime Rodriguez, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos837, 849, y demás relativos y aplicables del Código Civil del estado, así como los artículos 834 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigentes para el estado deQuintana Roo, vengo a CONSIGNAR PENSIÓN ALIMENTICIA a favor de mis menores hijas Fernanda N N y Dannae N N, correspondiente al mes de enero y febrero del año dos mil diez, para lo cual solicito de su señoríase sirva a bien ordenar sea debidamente notificada a la C. MIRIAM (n) (n), quien puede ser debidamente notificada en el domicilio ubicado en Calle Palma de Betel, casa 12, Mz-50, Lt-2, S.M.-259, enPaseo de las Palmas de esta Ciudad de Cancún Quintana Roo, así mismo expongo los siguientes:


HECHOS:
Único. – Que en fecha 15 de enero del año en curso deje de habitar el domicilio conyugalubicado en Calle Palma de Betel, casa 12, Mz-50, Lt-2, S.M.-259, en Paseo de las Palmas de esta Ciudad de Cancún Quintana Roo a petición de la Sra. Miriam (n) (n) y con el fin de no generar conflictoaccedí a su petición, y que a la fecha no a querido recibir dinero alguno respecto a la pensión alimenticia que he tratado de proporcionarle a favor de mis menores hijas Fernanda y Dannae ambas deapellidos (N)(N), por tal motivo me veo en la necesidad de recurrir a su Señoría para poder depositar a favor de mis menores hijas la pensión alimenticia correspondiente a los meses de enero y febrero...
tracking img