Consorcio

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
CONTRATO DE CONSTITUCIÓN DEL CONSORCIO INTERSAN VIAL.

Entre los suscritos a saber:
MANUEL EDUARDO SANTANDER FERNANDEZ-PORTILLO, identificado con pasaporte número BB274337, expedido en España, en mi calidad de representante legal de la sociedad IBERVIAS INGENIEROS SL SUCURSAL EN COLOMBIA, en adelante IBERVIAS, con NIT 900543610-8, ALVARO FRANCISO BETTIN DIAGO, identificado con la cedula deciudadanía No 9.083.091 de Cartagena, en mi calidad de representante legal de la sociedad SERVICIOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN LIMITADA, en adelante SERVINC LTDA, con NIT. 800.252.997-0 domiciliada en Montería, JUAN CARLOS RIOS URUETA, identificado con la cedula de ciudadanía 79.389.176, actuando en representación legal de la sociedad INGESCOR LIMITADA, en adelante INGESCOR, con NIT. 812002469-5,hemos decidido celebrar el contrato de consorcio, que consta en este documento y que se rige por las disposiciones legales aplicables a la materia y en especial por las siguientes cláusulas:
PRIMERA. Objeto.- El objeto del consorcio será la presentación de una propuesta para la adjudicación, celebración y ejecución del concurso de meritos CMA-SGT-SRN-034-2013, publicada por el INSTITUTONACIONAL DE VÍAS. “INVIAS” el cual tiene por objeto realizar “Modulo No. 1. INTERVENTORÍA PARA MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA MALAGA-LOS CUROS, SECTOR MALAGA- SAN ANDRES RUTA 55ST02, DEPARTAMENTO DE SANTANDER” y “Modulo No 2. INTERVENTORÍA PARA EL MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA MALAGA-LOS CUROS, SECTOR SAN ANDRES-LOS CUROS. RUTA 55ST02, DEPARTAMENTO DE SANTANDER”SEGUNDA. Denominación y domicilio.- El consorcio se denominará CONSORCIO INTERSAN VIAL y su domicilio será la carrera 7 No. 27-40, piso 6, de la ciudad de Bogotá D.C. La dirección electrónica es colombia@ibervias.com, teléfono 3420407
TERCERA. Plazo.- La duración del consorcio será el que se emplee en la ejecución del contrato descrito en la clausula primera, contado a partir de la iniciación de laobra, más el tiempo necesario para terminar las obligaciones y derechos derivados de la ejecución de la obra, y un (1) año más.
CUARTA. Porcentajes de participación.- La sociedad INGESCOR LIMITADA tiene un porcentaje de participación del 30% en el consorcio, así mismo la sociedad SERVINC LTDA (integrante líder) tiene un 40 % de participación en el mismo, finalmente la sociedad IBERVIAS SLSUCURSAL EN COLOMBIA tiene un 30% de participación.
QUINTA. Responsabilidad.- Las sociedades que constituyen este consorcio son solidaria y mancomunadamente responsables de todas y cada una de las obligaciones derivadas de la propuesta y del contrato. En consecuencia, las actuaciones, hechos y omisiones que se presenten en desarrollo de la propuesta y del contrato, afectarán a todos los miembros que loconforman.
SEXTA. Capacidad.- El consorcio podrá adquirir derechos y asumir las obligaciones necesarias, dirigidas a la realización de su objeto.
SEPTIMA. Administración y representación.- Los representantes legales de las sociedades, INGESCOR, IBERVIAS INGENIEROS SL SUCURSAL EN COLOMBIA y SERVINC LTDA, JUAN CARLOS RIOS URUETA, MANUEL EDUARDO SANTANDER FERNANDEZ PORTILLO y ALVARO FRANCISCOBETTIN DIAGO respectivamente, decidimos nombrar como representante legal principal del consorcio INTERSAN VIAL a MARCOS JOSE MAFIOLY CANTILLO, identificado con cedula de ciudadanía 78.694.450, expedida en Montería. Así mismo es designado como representante legal suplente a MANUEL EDUARDO SANTANTER FERNANDEZ PORTILLO, quien fungirá como representante legal principal en caso de ausencia temporal odefinitiva de MARCOS JOSE MAFIOLY CANTILLO
OCTAVA. Gerente. Es designado como gerente de proyecto el ingeniero MARCOS JOSE MAFIOLY CANTILLO, identificado con cedula de ciudadanía número 78.694.450, expedida en Montería. A su cargo se halla administración diaria de las actividades del consorcio. El gerente es el representante del consorcio ante la entidad contratante. El gerente tendrá autonomía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consorcio
  • consorcio
  • consorcio
  • Consorcios
  • Consorcio
  • consorcio
  • Consorcios
  • consorcios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS