constitución de una compania

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013

Si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien!


Quienes Somos?
Somos un equipo de profesionales de la construcción y supervisión de obras civiles capacitados, de carácter privado opúblico comprometidos con nuestro desempeño laboral. Nos gustan los retos. Nos amparamos de las más altas y nuevas tecnologías para el ejercicio de nuestro trabajo, conociendo a su vez las más nuevas ymejores prácticas de la industria sometiéndonos a los estándares internacionales. Nuestra primera meta es servir a nuestros clientes con excelencia sin importar el tamaño del proyecto.

ObjetivoDesarrollar un plan de trabajo óptimo para brindar a nuestros clientes un servicio eficaz y con la mayor calidad del mercado para garantizar siempre la mejor inversión. Ser líderes de una empresa solidacompetitiva y a la vanguardia de la ingeniería y la construcción.

Misión
Ser el marco de referencia en integridad y excelencia en el desarrollo y la gerencia de proyectos del sector supervisión yconstrucción.

Visión
Desarrollar proyectos de ingeniería, supervisión, gerencia y construcción, locales e internacionales, de acuerdo a las buenas prácticas, para garantizar a nuestros clientes unresultado de excelencia, en el tiempo y presupuesto establecido, velando siempre por la preservación del medio ambiente y el bienestar de nuestra gente.
Para el 2020 seremos la empresa líder ensupervisión de obras y en el área de la construcción, cuando se hable de construcción, todos pensaran en M.R.G CONSTRUCTION


Valores
En M.R.G. CONSTRUCTION tenemos un conjunto de valores querepresentan la esencia y el espíritu de la empresa misma. Nuestros principios, no son negociables. Dentro de los mismos comprendemos:
La integridad es nuestro valor principal pues nos lleva a comprometernoscon la ética, la transparencia y la justicia.
La excelencia es lo que representa a M.R.G Construction. Trabajamos para alcanzar la excelencia.
Nos desempeñamos también por el liderazgo, la ética...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucíon De Compañía Anónima
  • Constitucion Compañia Limitada
  • ANALISIS DE CONSTITUCION DE COMPAÑÍA LIMITADA
  • constitucion compañia anonima
  • anexos de constitucion de compañia
  • Escritura De Constitucion De Compañias
  • constitucion de companias en el ecuador
  • minuta de constitucion de compañia anonima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS