constitucion del peru

Páginas: 7 (1507 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
 INDICE pág.
Caratula………………………………………………………………………………………........................................2INTRODUCCION………………………………………………………………………………………………………………..4
MARCO TEORICO 5
1.LOS DERECHOS HUMANOS 4
1.1. DEFINICION 4
1.2. FUNDAMENTOS FILOSOFICOS E HISTORICOS DE LOS DERECHOS …...4
1.3. EVOLUCION HISTORICA DE LOS DERECHOS HUMANOS 7
2.4. DECLARACION DE LOS DERECHOS HUMANOS 9
2.5. CARACTERISTICAS DE LOS DERECHOS HUMANOS 11
2.6. CLASIFICACION DERECHOS HUMANOS 14
III. CONCLUSION 17
IV. ANEXOS 18
V.REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 20



TEMA:
La constitución
MATERIA:
FCC
DOCENTE:
Segura Cuba KarinINTEGRANTES:
Reyna Quispe Joseph
Sandoval Huaripata Carlos
Pereda Benites Junior
TRUJILLO- PERU2013



DEDICATORIA

Son muchas las personas especiales a las que me gustaría agradecer su amistad, apoyo, ánimo y compañía en las diferentes etapas de mi vida. Algunas de estas personas están aquí conmigo y otras en mis recuerdos y en el corazón.
A Dios, verdadera fuente de amor y sabiduría. A mi padre, porque gracias a él sé que la responsabilidad se la debe vivir como un compromisode dedicación y esfuerzo. A mi madre, cuyo vivir me ha mostrado que en el camino hacia la meta se necesita de la dulce fortaleza para aceptar las derrotas y del sutil coraje para derribar miedos, a mi profesora Karin que me motiva y recuerda que detrás de cada detalle existe el suficiente alivio para empezar nuevas búsquedas. A mis familiares, viejos amigos y a quienes recién se sumaron a mi vidapara hacerme compañía con sus sonrisas de ánimo.








AGRADECIMIENTO


El Agradecimiento de mi monografía es principal es a Dios quien me a guiado y me a dado la fortaleza de seguir a delante.
A la colegio Salesiano San José, porque en sus aulas, recibimos el conocimiento intelectual y humano de cada uno de los docentes.
Especial agradecimiento a nuestra profesora Karin y a losdemás profesores por
sus consejos y amistad.









INTRODUCCIÓN

La constitución o carta magna  es la norma fundamental, escrita o no, de un Estado soberano u organización, establecida o aceptada para regirlo.
La constitución fija los límites y define las relaciones entre los poderes del Estado (poderes que, en los países occidentales modernos, se definencomo poder legislativo, ejecutivo y judicial) y de éstos con sus ciudadanos, estableciendo así las bases para su gobierno y para la organización de las instituciones en que tales poderes se asientan. Este documento busca garantizar al pueblo sus derechos y libertades.
El término Constitución, en sentido jurídico, hace referencia al conjunto de normas jurídicas, escritas y no escritas, que determinan el ordenamientojurídico de un estado, especialmente, la organización de los poderes públicos y sus competencias, los fundamentos de la vida económica y social, los deberes y derechos de los ciudadanos.








MARCO TEÓRICO
DEFINICION:

La Constitución Política del Perú de 1993 es la carta magna de la República del Perú. Antecedida por otros 11 textos constitucionales, fue redactada a inicios del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitución Del Peru
  • Constitución Política del Peru
  • La Constitución Política Del Perú
  • constitucion politica del peru
  • Constitucion Politica Del Peru (1993)
  • La constitucion del peru comentado
  • Constitución Politica Del Peru
  • Preambulo de la constitucion politica del peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS