Constitución Sl

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DENOMINADA “Charley Gym, S.L.”
NUMERO 567
En Madrid, a 01, de octubre de 2012
Ante mí, Fernando González, Notario del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en la Capital.
C O M P A R E C E N:
DOÑA, Leyre Rosales Campos, mayor de edad, soltera, vecina de Villanueva del Pardillo, calle del Álamo, número 14, con DNI5467624F.
Interviene en su propio nombre y derecho
DOÑA, Carlota Sanz Arriaga, mayor de edad, soltera, vecina de Torrelodones, calle del Fresno, número 25, con DNI 54589245H.
Interviene en nombre propio, haciéndolo además, en representación de "VIRGIN ACTIVE, S.A.U.", domiciliada en Las Rozas, Polígono Heron City, sin número, constituida por tiempo indefinido, mediante escritura ante el entoncesNotario de Madrid D.Juan-Carlos García de fecha 31 de mayo de 2003, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 587, folio 1, hoja número GI-11.489, y con CIF A-17-371.758.
DOÑA, Alejandra Buenaventura, mayor de edad, soltera, vecina de Torrelodones, calle del mar mediterráneo, número 5, con DNI 56382543H.
Interviene en nombre propio, haciéndolo además, en representación de "DEPORTIVOS,S.A.U", domiciliada en Las Rozas, Polígono Heron City, sin número, constituida por tiempo indefinido, mediante escritura ante el entonces Notario de Madrid D. Juan-Carlos García de fecha 3 de Abril de 2007, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 546, folio 5, hoja número GI-15.469, y con CIF A-20-371.715.
Todos los comparecientes son de nacionalidad española.
Manifiestan loscomparecientes que subsisten íntegramente la personalidad y capacidad jurídica de las expresadas sociedades y que su representación no ha sido revocada, suspendida ni limitada en forma alguna.
-------------------------------- -------------------------
Yo, el Notario, hago constar que he cumplido con la obligación de identificación del titular real de esta persona jurídica, impuesta por la Ley 10/2010, de28 de abril, cuyo resultado consta por escrito firmado por su representante, que conservaré durante el plazo establecido legalmente.
Tienen, a mi juicio, la capacidad y legitimación necesarias para formalizar la presente escritura de CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA ORDINARIA, y al efecto,
O T O R G A N:
PRIMERO. Constitución. ---------------------------
"VIRGIN ACTIVE,S.A.U.", “DEPORTIVOS S.A.U”, aquí representadas, y Leyre Rosales constituyen una sociedad de responsabilidad limitada que se denomina "Charley Gym, S.L.", con cuya denominación no existe ninguna otra, según certificación del Registro Mercantil Central, obtenida por mí, el Notario, por el procedimiento telemático oportuno y testimonio de la cual dejo unido a esta matriz.
SEGUNDO. Estatutos.------------------------------
La sociedad se regirá por las disposiciones legales aplicables y, en especial, por sus estatutos, extendidos en seis hojas de papel común, escritas por ambas caras, que me son entregados en este acto y dejo unidos a esta matriz.
Dichos estatutos, previa su lectura por las señoras comparecientes, han sido aprobados por ellas, en la representación que ostentan dos deellas y de manera personal, los firman en prueba de conformidad y elevan a escritura pública, quedando unidos a esta matriz.
TERCERO. Aportaciones. --------------------------
El capital social ha quedado fijado en la suma de noventa mil euros (90.000 €), dividido en noventa mil (90.000) participaciones sociales, de un euro (1 €) de valor nominal cada una de ellas, numeradas correlativamente del 1al 90.000, ambos inclusive.
Las participaciones representativas del capital social han sido íntegramente desembolsadas por los socios fundadores en efectivo.
Las señoras comparecientes me acreditan la realidad de la aportación dineraria mediante certificación del depósito de la misma a nombre de la sociedad en una entidad de crédito, quedando incorporada a esta matriz.
CUARTO. Designación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSTITUCION SL A
  • Constitucion sl
  • Constitución SL
  • ESCRITURA DE CONSTITUCIÓN DE UNA SL
  • csss sl
  • Ejercicios De Sl
  • Crear sl
  • Tramites Sl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS