Construcción de casa ecologicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Actualmente no nos damos cuenta del problema que causamos a este planeta, desde el momento en que tiramos un pequeño envase o una envoltura de papas, o vertemos aquel aceite inservible en aquella agua con la que aseamos los trastes, regamos las plantas o hasta nos aseamos uno mismo, desde ahí nos estamos equivocando, ya que la forma de pensar de cada individuo es completamentediferente.

Hoy en día es muy difícil cambiar los actos de toda la gente, claro siempre hay un comienzo y es por eso que nosotros como constructores nos hemos especializado en la elaboración de aquellos hogares que cada uno se conforta y se siente tan protegido.

Nuestra empresa denominada CONSTRUCCIONES ECOLÓGICAS S.A DE C.V. (ECONS), es una empresa mexicana que proporciona casas ecológicas decalidad para apoyar al desarrollo sustentable de la sociedad.

Elaboradas claro con aquellos materiales en los que se basa más a los que se acerquen más a la preservación del medio ambiente y al ahorro de los recursos materiales con el objeto de tener una vida sustentable.

La empresa se basa en puntos importantes como son el ahorro en el gasto de consumo eléctrico, la disminución deldesperdicio de agua, el tomar gas de origen natural. La energía que tomamos es la eólica, la solar y la hidráulica para poder optimizar los recursos naturales.

CONCEPTO Y GENERALIDADES DE LA EMPRESA

CONSTRUCTORA DE CASAS ECOLOGICAS S.A de C.V

Nuestra empresa se creo para satisfacer una necesidad primordial del ser humano, “el hogar”, además de que contribuye al cuidado del medio ambiente y a laoptimización de los recursos naturales y materiales. En la actualidad la población en el mundo va en aumento y el medio ambiente esta muy degradado, se hacen todo tipo de construcciones; casa, edificios, industrias, etc. Las cuales contaminan y consumen demasiada energía y materia prima, lo que provoca que se cuenten con menos recursos para la sustentabilidad de toda la población. La sociedad y elgobierno se están preocupando por cuidar el medio ambiente y buscan alternativas para disminuir el daño que se le esta haciendo.

Por lo anterior decidimos crear una empresa satisfaga una necesidad básica y a la vez ayude a consumir menos energía, no contaminar y aprovechar los recursos. Para su funcionamiento y eficiencia se nuestra empresa coordina el capital, el trabajo y la dirección.Econs es una sociedad (persona moral), se integro para alcanzar los objetivos y cubrir de mejor manera las necesidades de los clientes. Brinda un servicio, el de construir casas, para ello contamos con personal capacitado y tecnología de punta para así conservar la permanencia en el mercado.

Nuestra empresa tiene una gran responsabilidad tanto con las personas como para con el ambiente. Por ellotenemos la obligación de ser honestos y brindar el mejor servicio posible, para logarlo tenemos personal que aporta su capacidad directiva, los que aportan la tecnología y los que aportan el trabajo.

* Nuestro objetivo económico externo es producir el mejor servicio para satisfacer las necesidades de la sociedad.
* Nuestro objetivo económico interno es generar el máximo valor agregado ydistribuirlo equitativamente entre sus integrantes.
* Nuestro objetivo social interno es contribuir al desarrollo de nuestro personal y a su bienestar.
* Nuestro objetivo social externo es cuidar el medio ambiente.

Econs es una empresa rentable puesto que en el mercado cada día se tiene mayor demanda de productos sustentables, y las casas ecológicas cubren una necesidad básica. Locual genera utilidades con las cuales se va innovando en la construcción y uso de las nuevas tecnologías.

Nuestra empresa no deteriora el medio ambiente y cuida a la sociedad, elevando su calidad de vida, por medio de la optimación de los recursos, brinda beneficios económicos, culturales, de responsabilidad, etc...

Se tiene un compromiso con la sociedad y con el ambiente mismo por lo cual se...
tracking img