Construcción De Un Acuario

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Actividad de Metacognición
Construcción de un acuario
* Factores bióticos del acuario
Fitoplancton
Zooplancton
Protozoos
Bacterias
Peces

* Factores abióticos del acuario
Luz
AguaTemperatura
PH
Suelo
Humedad
Aire

* Niveles tróficos presentes en el acuario
Ocupan una circulación de energía y nutrientes, y cada uno de lo peces que están en el acuario ocupan un lugar enla cadena alimenticia. Hay productores primarios, autótrofos que son los organismos que producen materia orgánica, hay consumidores, descomponedores, hay tanto herbívoros como carnívoros, de estaforman se cierra el ciclo de materia en el ecosistema, lo que permite que el mismo átomo pueda ser reutilizado un número ilimitado de veces.

* Niveles de organización ecológica presentes en elacuario
Se estructura con un sistema determinado que va desde el nivel mas simple hasta los niveles mas complejos de el acuario ósea los animales o en este caso peces mas grandes se comen a los pequeñospara poder sobrevivir y así mantener una cadena alimenticia que va desde el mas grade hasta el mas insignificante ser vivo.

* Mas información sobre los factores bióticos y abióticos
FactoresAbióticos
Todos los factores químico-físicos del ambiente son llamados factores abióticos (de a, "sin", y bio, "vida). Los factores abióticos más conspicuos son la precipitación (lluvias más nevadas) ytemperatura; todos sabemos que estos factores varían grandemente de un lugar a otro, pero las variaciones pueden ser aún mucho más importantes de lo que normalmente reconocemos.
No es solamente unasunto de la precipitación total o la temperatura promedio. Por ejemplo, en algunas regiones la precipitación total promedio es de más o menos 100 cm por año que se distribuyen uniformemente por elaño. Esto crea un efecto ambiental muy diferente al que se encuentra en otra región donde cae la misma cantidad de precipitación pero solamente durante 6 meses por año, la estación de lluvias, dejando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcción De Un Acuario.
  • Construcción De Acuario
  • Construccion de un Acuario
  • Construccion de un acuario
  • construccion de un acuario
  • Construccion del acuario
  • Construcción De Un Acuario
  • construcción de un acuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS