Construyomiidentidadunadista Andres Mauricio Gil Arias

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA


ANDRES MAURICIO GIL ARIAS


GRUPO:
434206_1172


1097392791


FEBRERO 24 DEL 2015












CONTENIDO


1. Historia de vida
2. Gráfico de valores
3.Reconocimiento del reglamento estudiantil
4. Esquema momento inicial


















HISTORIA DE VIDA

Este es un breve resumen de mi historia. Nací en Calarcá Quindío, ciudad en la que viví parte de miinfancia. A la edad de seis años mis padres decidieron trasladarsen a la ciudad de Bogotá en la cual logre cursar hasta primero de secundaria. Termine mis estudios secundarios en mi ciudad natal, en la cualhice un curso de atención al cliente en el SENA como otros cursos cortos de gestión empresarial y administración de negocios pequeños.
Por falta de oportunidades laborales en mi ciudad natal, desde elaño 2006 estuve buscando algún tipo de oportunidad acá en Bogotá, pero al no ver resultados optaba por regresar de nuevo a Calarcá. Ya en el año 2011 fue cuando decidí de una manera contundentevolver a Bogotá y construir mi vida. En un camino que no ha sido fácil pero tampoco imposible me propuse la meta de poder estudiar, en la empresa en la que estoy laborando hice un curso de manejo yatención a clientes dictado por el SENA. Por cuestiones de horarios laborales los cuales no son fijos no encontraba una posibilidad de poder ingresar a la educación superior, hasta el momento en que porconocidos y familiares conocí a la UNAD, la cual me llamo mucho la atención por la manera en que se acomodaba a mis complejos horarios laborales, fue así como decidí conocer mas a fondo sobre launiversidad y tome la decisión de ingresar en la cual en estos momentos estoy estudiando.
Siento que empecé a darle una imagen real a mi sueño de ser profesional y que a pesar de que el camino es largo es unameta que quiero tocar y así de esta manera seguir generando realidad en mis sueños.












GRAFICO DE VALORES







Estos valores que indico en el grafico los aplico de una manera precisa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San andres de giles
  • ANDRES FELIPE ARIAS Y SU ETICA
  • Informe De Quimica 1 Laboratorio Determinacion De Algunas Propiedades Fisicas Y Quimica Andres Mauricio Ruiz Gil Y...
  • HV Jhonier Andres Arias
  • Fallo Andres Felipe Arias
  • Altagracia Santiago Gil CC JOS MART FRANCIS DEL VALLE VARGAS ARIAS
  • Gila
  • Gilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS