Consulta de trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* PARA QUE SE UTLIZA LAS HOJAS DE CALCULO
Los programas de hoja de cálculo se utilizan ampliamente para ejecutar cálculos matemáticos. Estos programas también tienen muchas aplicaciones en el campoelectoral. Los programas de hoja de cálculo permiten que el usuario incluya cuadros de información divididos en filas y columnas. El punto donde una fila y una columna se interceptan se llama"celda". El usuario puede definir fórmulas en las celdas para ejecutar cálculos utilizando la información de otras celdas. Los resultados de las fórmulas se calculan automáticamente a medida que se agreganlas cantidades. Cuando se efectúan cambios a la información contenida en las celdas, el programa recalcula las fórmulas y muestra automáticamente los nuevos resultados.
Los usos de las hojas decálculos pueden ir desde simples cálculos aritméticos, como sumar columnas de números, hasta sofisticados análisis de información. En el campo electoral, se les utiliza para calcular y desplegar resultadoselectorales. También se les usa comúnmente para llevar registros financieros y realizar cálculos con ellos. Los documentos de las hojas de cálculo también pueden ser guardados en múltiples versiones alas que luego se puede tener nuevo acceso según se requiera. Además son capaces de desplegar textos e imágenes en forma similar a la que se puede hacer utilizando programas de procesador de palabra.Algunos programas de hoja de cálculo también permiten.
* Especificar el tipo y tamaño de la letra así como el color del texto.
* Determinar al gusto los márgenes y tabuladores.
* Revisarortografía y gramática.
* Búsqueda de texto específico.
* Corregir errores.
 La lista de características disponibles en los programas de hoja de cálculo sigue aumentando a medida que seintroducen mejoras o actualizaciones. Muchos libros, revistas y sitios en la red contienen información que pueden ayudar a elegir los programas más apropiados para determinados propósitos. En muchos...
tracking img