Contabilidad De Costos

Páginas: 14 (3340 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
Pocahontas — Presentation Transcript
* 1.  
* 2. Una hermosa mañana, la princesa Pocahontas jugaba con sus amigos, el mapache Miko y Flit,el colibrí.
* 3. De pronto observó que una extraña nave se acercaba a la costa, muy cerca de su poblado.
* 4. Desde una roca Pocahontas pudo contemplar cómo muchos hombres blancos bajaban de aquel barco. Iban cargados con palas y picos.
* 5.Aquellos hombres buscaban oro, y parecían dispuestos a destruir todo a su paso con tal de conseguirlo.
* 6. El guardián del poblado vigilaba el horizonte, de repente vió la llegada de las extrañas naves y alertó soplando el cuerno: - ¡Fbrrrommm! – sonaba aquel aparato.
* 7. Pohatan el padre de Pocahontas y los otros guerreros de la tribu, sabían ya de la llegada del hombre blanco. Estabanmuy preocupados. Sus tierras no estaban siendo respetadas y los colonos se comportaban como verdaderos enemigos.
* 8. Pero un día, Pocahontas se encontró con uno de aquellos hombres blancos.
* 9. El joven se llamaba John Smith. Sus miradas se cruzaron y, desde el primer momento, el amor surgió entre ellos.
* 10. Ella quería enseñarle todo lo que conocía de aquella tierra y queresultaba tan hermoso y diferente para John. Pocahontas y John se sentían muy felices juntos.
* 11. La abuela sauce, un árbol mágico de los indios, entendió que aquel joven no era su enemigo. Pensaba que, a pesar de ser de mundos muy distintos, el amor podía unir todas las razas.
* 12. Nakoma la mejor amiga de Pocahontas, veía a John como a un blanco más y temía lo que pudiese sucederle a lajoven princesa.
* 13. Por este motivo, Nakoma avisó a Kocum, y se enfrentó a John, Smith. Aquella pelea tuvo graves consecuencias y Kocum murió accidentalmente.
* 14. Entonces John fue culpado por ello y condenado a morir al amanecer.
* 15. Pocahontas estaba desesperada. Amaba a John Smith, pero debía ser fiel a los mandatos de su padre. La abuela Sauce le aconsejo que sólo escuchara lavoz de su corazón.
* 16. Así lo hizo, e impidió que John Smith muriera justo en el momento en que los colonos se dirigían al lugar de la ejecución para salvar a su compañero.
* 17. El jefe Pohatan escuchó a su hija y perdonó la vida a John para evitar la lucha con los colonos que venían a salvarle pero, el gobernador Ratcliffe disparó contra Pohatan y John resultó herido al intentar salvarlela vida.
* 18. Para curarse John debía volver a Londres con sus compañeros, y tuvo que separarse de Pocahontas. Ambos pertenecían a mundos distintos.
* 19. Así, desde lo alto el acantilado, Pocahontas contempló cómo el barco que un día lo trajo hasta ella alejaba definitivamente a John Smith de su tierra…y de su vida.
* 20. F I N
* Tinker Bell y el tesoro perdido |
El otoño yase encuentra en todo su esplendor. En Tierra Firme, las hadas están ocupadas cambiando los colores de las hojas, cuidando los campos de calabazas y ayudando a los gansos a emigrar hacia el sur. De regreso a la Tierra de las Hadas, Terence trabaja afanosamente en la distribución del polvo de las hadas. No ve la hora de poder tomarse un descanso para pasear con su mejor amiga: Tinker Bell.Ambosamigos adoran divertirse, son arrojados y competitivos; Tink, además, es un poquito testaruda. Pero su diversión se ve interrumpida por un llamado real. Tink ha sido elegida para elaborar el cetro ceremonial para el festival de otoño. Este año, una luna azul se elevará en el cielo, y cuando sus rayos atraviesen la Piedra Encantada, creará el extraño polvo azul, esencial para rejuvenecer el Árbol dePolvo de las Hadas. Para ello, Tinker Bell recibe la Piedra Encantada: la gema más preciosa de las hadas y pieza fundamental del cetro. Sin ella, el cetro no funcionará.

Ahora Tink no puede esperar para contarle a Terence. Su amigo está feliz por ella y promete ayudarla en todo momento. Terence se ofrece a hacerle los mandados y traerle té de camomila a diario. Y Tink está contenta de poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad de costo
  • Contabilidad de costes
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad de costo
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad de costos
  • Contabilidad costos
  • Contabilidad de costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS