Contabilidad general

Páginas: 9 (2081 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
la década de 1990 vio el comienzo de una nueva ola de cine mexicano.
no sólo fueron estas películas de gran éxito en la taquilla, sino que también llamó la atención de los premios de la Academia en Hollywood, y se entregó a los cinéfilos de todo el mundo una visión fascinante de la cultura mexicana actual. dos de los más famosos cineastas mexicanos en este momento son Alejandro González Iñárrituy Gael García Bernal.
dos de ellos nacieron en México, pero que iñarru González nació en la ciudad de México, García Bernal nació en Guadalajara, Jalisco. García Bernal es el más joven de los dos, nació noviembre, 30 de 1978, mientras que González Iñárritu nació AGOSTO 15,1963.
Gael García Bernal en una estrella de cine internacional y director.
ha aparecido en seis películas que han sidonominados para los premios de la academia, o "oscars". Por otra parte, González Iñárritu es un director de cine de fama mundial. fue director mexicano primero en recibir una nominación al premio de la Academia.
Alejandro González Iñárritu ha tenido muchos trabajos. comenzó como un DJ, y escribió la música para varias películas. más tarde, estudió dirección en los EE.UU., y luego comenzó a trabajarpara Televisa. también hizo anuncios de televisión antes de hacer películas. García Bernal, es el contrario, comenzó su carrera como actriz a la edad de uno. fue en las telenovelas muchos como un adolescente, pero en el tiempo libre es también ayudó a los indígenas a aprender a leer y escribir.una cosa que tienen en común es su vida familiar feliz.
González Iñárritu vive en los angelos ápice suesposa, María Eladia Hagerman González de, y su hijo e hija. vidas García Bernal ápice su pareja, Dolores Fonzi, y tienen un hijo, Lázaro. así como hablar francés, italiano y portugués, García Bernal
es un excelente Inglés apeaker. fue el primer mexicano en estudiar en una escuela de teatro de elite en Londres
Caballo de Troya:
Es un programa dañino que se oculta en otro programa legítimo, y queproduce sus efectos perniciosos al ejecutarse este ultimo. En este caso, no es capaz de infectar otros archivos o soportes, y sólo se ejecuta una vez, aunque es suficiente, en la mayoría de las ocasiones, para causar su efecto destructivo.
Gusano o Worm:
Es un programa cuya única finalidad es la de ir consumiendo la memoria del sistema, se copia asi mismo sucesivamente, hasta que desborda la RAM,siendo ésta su única acción maligna.
Virus de macros:
Un macro es una secuencia de oredenes de teclado y mouse asignadas a una sola tecla, símbolo o comando. Son muy utiles cuando este grupo de instrucciones se necesitan repetidamente. Los virus de macros afectan a archivos y plantillas que los contienen, haciendose pasar por una macro y actuaran hasta que el archivo se abra o utilice.
Virusde sobreescritura:
Sobreescriben en el interior de los archivos atacados, haciendo que se pierda el contenido de los mismos.
Virus de Programa:
Comúnmente infectan archivos con extensiones .EXE, .COM, .OVL, .DRV, .BIN, .DLL, y .SYS., los dos primeros son atacados más frecuentemente por que se utilizan mas.
Virus de Boot:
Son virus que infectan sectores de inicio y booteo (Boot Record) de losdiskettes y el sector de arranque maestro (Master Boot Record) de los discos duros; también pueden infectar las tablas de particiones de los discos.
Virus Residentes:
Se colocan automáticamente en la memoria de la computadora y desde ella esperan la ejecución de algún programa o la utilización de algún archivo.
Virus de enlace o directorio:
Modifican las direcciones que permiten, a nivelinterno, acceder a cada uno de los archivos existentes, y como consecuencia no es posible localizarlos y trabajar con ellos.
Virus mutantes o polimórficos:
Son virus que mutan, es decir cambian ciertas partes de su código fuente haciendo uso de procesos de encriptación y de la misma tecnología que utilizan los antivirus. Debido a estas mutaciones, cada generación de virus es diferente a la versión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad general
  • contabilida general
  • CONTABILIDAD GENERAL
  • Contabilidad General
  • Contabilidad general
  • Contabilidad general
  • CONTABILIDAD GENERAL
  • Contabilidad General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS