Contabilidad gneral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fco. De Orellana, 19 de junio de 2010
Señor: “ Estimado Clientes ”
Atención: Sr.

Asunto: Oferta de servicios

De mis consideraciones.
Por medio de la presente me permito poner en suconocimiento los servicios que Ofrecemos:

¿Quienes somos?

Somos un grupo de profesionales con diferentes especialidades, tanto en Radio Comunicaciones, Telecomunicaciones,Seguridad electrónica, con experiencia en el diseño, Implementación, construcciones y puesta en funcionamiento de los sistemas que ofertamos.

¿Qué ofrecemos?Accesoria, Para la implementación y adquisición diferentes sistemas, estudios de Ingeniería para la obtención de las frecuencias otorgadas por el SENATEL. Capacitación en las diferentes áreas de nuestrosproductos y servicios.

Implementación, Venta de equipos, partes y accesorios de Comunicaciones, Telecomunicaciones, Circuito cerrado de Televisión, Laminas Seguridad antirrobos (Blindajes), DriveRight (sistemas de evaluación de conducción), Monitoreo vehicular (por señal de Porta), VDO, Sistemas de perturbación de telefonía celular, Sistema de Tierra, Pararrayos, Luces de Balizaje, Energíaalterna, Respaldos, Cableado estructurado, Construcción de Sitios para Comunicaciones, Torres, Antenas, Partes y accesorios.

Mantenimiento, Ofrecemos mantenimiento preventivo, correctivo de lossistemas que ponemos en funcionamiento a nivel nacional, con oficinas en Quito y Orellana.

Equipos y Accesorios, Ofrecemos equipos de Radio Comunicaciones en las marcas: MOTOROLA, KENWOOD, ICOM,YAEZU, SIERRA, TEXCON, MAICO, entre otras.

Nuestros Clientes

Algunos de nuestros clientes son: Dirección de Rehabilitación Social a nivel nacional, TAME, GMO, HCPO, Coop. Volquetes Orellana,Cuerpo de Bomberos, Segurity safe, Cusprosevi, Sierra Flor, Guami Sacha Seguridad, Sinopec, Defensa Civil, Schlumberger, EMSAP, MEDIO AMBIENTE GMO, PINKERTON SECURITY, COCASINCLAIR, SEGINEC, BRIGADA DE...
tracking img