contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO


Nombre del empleador:­­­­­­­­­­­­­­­ Mercamaderas Mejía S.A,apel.

Nombre del empleado(a): Carlos Ochoa
Identificada con cédula n.°:1.348.795.221
Cargo a desempeñar: Vendedor
Salario: $750.000

Entre el empleador y trabajador(a), ambas mayores de edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO,regido por las siguientes cláusulas:
 
PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollará sus funciones en las dependencias o el lugar que la empresa determine. Cualquier modificación del lugar de trabajo,que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.

SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador(a) para desempeñarse como Vendedor, ejecutando laborescomo: retener a los clientes actuales, captar nuevos clientes, lograr determinados volúmenes de venta, mantener o mejorar la participación en el mercado, generar una determinada utilidad o beneficio,entre otros.

TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.

CUARTA: Obligaciones delcontratado. El trabajador(a) por su parte, prestará su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad –si lo hay-), cumpliendolas órdenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el mismo oficio, mientras esté vigente este contrato.QUINTA: Término del contrato. El presente contrato tendrá un término de duración de 4 meses (120 dias), pero podrá darse por terminado por cualquiera  de las partes, cumpliendo con las exigenciaslegales al respecto.

SEXTA: Periodo de prueba: Acuerdan las partes fijar como periodo de prueba los primeros 24 días de labores que no es superior a la quinta parte del término inicial ni excede dos...
tracking img