contador

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Caso Rob Parson en Morgan Stanley

1. Si yo fuera Paul Nars, No Recomendaría a Rob Parson para la promoción de Director Gerente, a pesar de cumplir a cabalidad con las metas propuestas en elServicio de Mercado de Capitales y con los cuales la compañía logro posicionarse entre las mejores del mercado, pero sus métodos y procedimientos, transgreden las normas y valores de la Morgan Stanley,los cuales tienen una posición relevante en la Estrategia de la Compañía, en este caso Paul Nars debe reconocer que Rob Parson, no paso por un proceso de Reclutamiento y Selección, en el cual hubieransido detectadas estas diferencias y no habrían permitido el ingreso de Rob a Morgan y que prácticamente prometió la promoción de Rob para que ingresara a Morgan, pero no se puede arriesgar a todo elpersonal que si tiene los valores de la empresa internalizados. Para este caso yo recomendaría reunirse con Rob, explicar la situación y además ofrecer un “Coaching Ejecutivo” con el cual preparar aRob para ser promovido a Director Gerente, arriesgándome a que renuncie.

2. Más que el modelo de “Evaluación del Desempeño”, para mí lo importante son las acciones que se toman frente a losresultados de la misma, en este caso se menciona que el modelo “Entregaran información útil para el desarrollo integral de cada persona, para mejorar las habilidades profesionales y de mercado, la eficacia degestión y liderazgo, orientación comercial y trabajo en equipo y la contribución a la idea de Empresa Única”.
De lo anterior yo rescato que el modelo de Evaluación se encuentra alineado con laEstrategia de la compañía y por sobretodo, con los valores de la misma y esta es la idea que implementaría en mi empresa.

Para ello los primeros pasos serían elegir el modelo de evaluación adecuado a laestrategia de la empresa, para luego proponer este nuevo modelo a la alta dirección.

Posterior a esto, realizaría una proceso de inducción a todo nivel, para explicar los beneficios de realizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS