contador

Páginas: 13 (3062 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013



BUENO POR $ 1,137.41

RECIBI de COLASA SA DE CV Y ARMINDA ARELY RUELAS SOUQUE., la cantidad de $1,137.41 (SON un mil ciento treinta y siete pesos 41/100 M.N.) Por los conceptos siguientes:

Vacaciones 301.81
Prima Vacacional: 75.45
Aguinaldo Proporcional: 754.52
Subsidio al empleo 12.80
Imss-7.17
TOTAL $ 1,137.41
Con la cantidad antes descrita se cubre el pago de toda y cada una de las prestaciones laborales a que tengo derecho con motivo de la terminación de la relación de trabajo, en los términos del Art. 53 Fracción 1 de la Ley Federal del Trabajo, por lo que no me reservo reclamación alguna, en contra de COLASA SA DE CV Y ARMINDA ARELYRUELAS SOUQUE, manifestando que durante el tiempo que estuve a su servicio no labore tiempo extraordinario, ni días festivos, y siempre goce del día Domingo como mi día de descanso, por lo que el pago de las prestaciones que recibo cubren mis derechos laborales en su totalidad. No reservándome ninguna acción de carácter laboral o de otra índole en lo presente o en el futuro en contra de la fuente detrabajo.

Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo al calce para constancia.

Pago que recibo EN EFECTIVO

ATENTAMENTE

Los Mochis, Sinaloa, a 24 de Agosto de 2012


____________________________________
Emiliano laurean quintero












FINIQUITO LABORAL



BUENO POR $ 2,655.14

RECIBI de COLASA SA DE CV YARMINDA ARELY RUELAS SOUQUE., la cantidad de $2,655.14 (SON Dos mil seiscientos cincuenta y cinco pesos 14/100 M.N.) Por los conceptos siguientes:

Vacaciones 708.04
Prima Vacacional: 177.01
Aguinaldo Proporcional: 1,770.09

TOTAL $ 2,655.14
Con la cantidad antes descrita se cubre el pago de toda y cada una de las prestaciones laborales a quetengo derecho con motivo de la terminación de la relación de trabajo, en los términos del Art. 53 Fracción 1 de la Ley Federal del Trabajo, por lo que no me reservo reclamación alguna, en contra de COLASA SA DE CV Y ARMINDA ARELY RUELAS SOUQUE, manifestando que durante el tiempo que estuve a su servicio no labore tiempo extraordinario, ni días festivos, y siempre goce del día Domingo como mi día dedescanso, por lo que el pago de las prestaciones que recibo cubren mis derechos laborales en su totalidad. No reservándome ninguna acción de carácter laboral o de otra índole en lo presente o en el futuro en contra de la fuente de trabajo.

Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo al calce para constancia.

Pago que recibo EN EFECTIVO

ATENTAMENTELos Mochis, Sinaloa, a 24 de Agosto de 2013


____________________________________
NOE ANDRES LUGO MONTES













FINIQUITO LABORAL



BUENO POR $ 3,236.37

RECIBI de COLASA SA DE CV Y ARMINDA ARELY RUELAS SOUQUE., la cantidad de $3,236.37 (SON Tres mil doscientos treinta y seis pesos 37/100 M.N.) Por los conceptos siguientes:

Vacaciones863.03
Prima Vacacional: 215.76
Aguinaldo Proporcional: 2,157.58

TOTAL $ 3,236.37
Con la cantidad antes descrita se cubre el pago de toda y cada una de las prestaciones laborales a que tengo derecho con motivo de la terminación de la relación de trabajo, en los términos del Art. 53 Fracción 1 de la Ley Federal del Trabajo, por lo que no me reservoreclamación alguna, en contra de COLASA SA DE CV Y ARMINDA ARELY RUELAS SOUQUE, manifestando que durante el tiempo que estuve a su servicio no labore tiempo extraordinario, ni días festivos, y siempre goce del día Domingo como mi día de descanso, por lo que el pago de las prestaciones que recibo cubren mis derechos laborales en su totalidad. No reservándome ninguna acción de carácter laboral o de otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS