contador

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
 ERP son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos dedistribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.
Mediante el software CRM lo que se logra es conocer más a fondo las necesidades y preferencias de los clientes,y de esta forma poder ofrecerles un producto con mayor valor agregado dependiendo de cada usuario. También es muy importante a la hora de un servicio efectivo depost-venta, conociendo la satisfacción personal de cada cliente, y como esto afecta la imagen de la empresa.
Otra forma, es identificar a e-business como cualquier actividadempresarial que se efectúa a través de Internet, no sólo de compra y venta, sino también dando servicio a los clientes y/o colaborando con socios comerciales. Desde el puntode vista del negocio, e-business (Negocio Electrónico) es el proceso que están utilizando las empresas para comercializar usando redes (Internet). Ello ocurre cuando seconectan los sistemas informáticos de una compañía a sus clientes, empleados, distribuidores o proveedores, y todos se entrelaz

Definición de e-commerce
(ComercioElectrónico)
En tanto que el e-commerce es en esencia el Comercio Electrónico. Sin embargo existen definiciones mucho más específicas como las siguientes: E-commerce es elpaso más reciente de la evolución de las transacciones de negocio. Substituye (oaumenta) el intercambio del dinero o de las mercancías por el intercambio de lainformación de la computadora a la computadora.

E-commerce comprende la compra, venta, marketing, y servicios para productos o servicios por medio de redes de computadoras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS