Contador

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO COMPETENCIA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA MONROY & ROMO ABOGADOS CONSULTORIA JURIDICA, S.C., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR RAFAEL ROMO ESPRIU ORTIZ, (EN LO SUCESIVO “EL OBLIGADO”), Y POR LA OTRA ZIGOR MEXICO, S.A. DE C.V.. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR FERNANDO GARCIA GARNICA ( EN LO SUCESIVO “ZIGOR”) MISMOS QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLÁUSULAS:



D E C L A R A C I O N E S


I. Declara “EL OBLIGADO”:

a) Ser una empresa mexicana legalmente constituida en instrumento publico numero 26337 de fecha 18 de febrero de 2012 pasado ante la fe del Notario Publico numero 2 de Huichapan Hidalgo Lic. Rigoberto Fabrice Rodriguez Couson.
b) Su representante manifiesta ser mayor de edad, con capacidad paraobligarse en términos de este convenio.


c) Que con fecha 29 de Agosto de 2012 celebró con “ZIGOR”, contrato de prestación de servicios profesionales, consistente en asesoría legal.

d) Que en virtud la información a la que tendrá acceso; será receptor de información confidencial y estratégica, como ésta se define más adelante.

II. Declara “ZIGOR”:


a) Ser una Sociedad Mercantildebidamente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana.


b) Que su representante cuenta con las facultades necesarias para la celebración del presente convenio.


III. Declaran las PARTES:

a) Que se reconocen mutuamente la personalidad con la que se ostentan.

b) Que debido a que “EL OBLIGADO” ha celebrado un contrato de prestación de servicios con “ZIGOR”, es eldeseo de las partes celebrar el presente convenio de confidencialidad y no competencia.

Con base en las anteriores Declaraciones, las partes convienen en otorgar las siguientes:


C L Á U S U L A S


PRIMERA.- OBJETO.
El presente instrumento tiene por objeto convenir las obligaciones de confidencialidad y secrecía, no competencia y no solicitud o contratación, por parte de “ELOBLIGADO”, entendiéndose que, en los términos aquí pactados, asume los deberes que se señalan en las cláusulas correspondientes.

SEGUNDA.- INFORMACION CONFIDENCIAL
Por Información Confidencial y estratégica se entenderá toda la información de ZIGOR (la “Parte Reveladora”), escrita, oral o gráfica contenida en medios escritos, electrónicos o electromagnéticos revelada a “EL OBLIGADO” como“Confidencial” o que debiera ser entendida razonablemente por “EL OBLIGADO” (la “Parte Receptora”) como Confidencial y que incluye, de manera enunciativa más no limitativa, información acerca de negociaciones, propuestas comerciales y de negocios, datos mercadológicos, análisis, proyecciones, así como información técnica, ”software”, demostraciones, programas, rutinas, sistemas y programas de cómputo, scaneo,digitalización, documentación, diseños, procedimientos, bases de datos, información técnica, financiera y comercial relativa a nombres de clientes o socios potenciales, proveedores, propuestas de negocios, estrategias de negocios, estructura organizacional, junto con fórmulas, mecanismos, patrones, marcas registradas o no registradas, nombres comerciales, documentos de trabajo, estudios o cualquierotro (s) documentos (s) preparados (s) y conservado (s) con carácter confidencial o protegido por la leyes correspondientes. Adicionalmente, la existencia y términos de este Convenio y el hecho y contenido de todas las discusiones o correspondencia relativa a este Convenio.

“EL OBLIGADO” expresamente reconoce que la Información Confidencial que recibirá de “ZIGOR” seguirá siendo de laexclusiva propiedad de dicha Parte Reveladora y que ha sido guardada y desarrollada a un gran costo y gasto para dicha parte y que el mantenimiento de la confidencialidad es indispensable y necesaria para ésta en el desempeño de sus actividades comerciales y de negocios, por lo que bajo ninguna circunstancia EL OBLIGADO entiende o considera que dicha información es de su propiedad o que tiene algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS