CONTADOR

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Cartagena, Febrero 15 del 2013

INFORME COMITÉ DE CONTROL SOCIAL 2012-


Señores
ASAMBLEA GENERAL
Ciudad

Señores Asociados, Revisores Fiscales, Contador, miembros de Junta Directiva,personal Administrativo, reciban un cordial saludo.


INFORME DE GESTIÓN

CUMPLIMIENTO DE SU FUNCIÓN DE CONTROL SOCIAL: El comité de control social desarrolló su cronograma y plan de trabajocumpliendo con las tareas de control social trazadas para el 2012, en relación con el cumplimiento del objeto social de los asociados, a partir de sus decisiones, en lo económico, social y cultural,procurando entregar a los asociados y beneficiarios, productos y servicios de alta calidad, basadas en sus principios y valores.

Se cumplió con la verificación de la relación de los asociados hábiles einhábiles para efectos de asambleas y hechos que así lo requerían, buscando la más amplia y ordenada participación de acuerdo a los procedimientos expresamente señalados para ello.

Tomando comofuente la información que se nos suministró, se informa que ----------actualmente cuenta con 9 grupos de empresas de las cuales 5 fueron afiliadas en el año 2012 dándonos un incremento del 100% y untotal de 801 asociados.

Se debe recordar, que hoy el fondo aun cuenta con la CERTIFICACION ISO 9001: 2008, lo que garantiza la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, y elofrecimiento de un servicio de calidad tanto en la prestación del mismo como en la toma de decisiones.

El 17 de Marzo de 2012, se llevó a cabo la primera asamblea ordinaria por delegados del Fondo deEmpleados Comfenalco, dando así cumplimiento a la norma. Cada delegado fue elegido libremente (democráticamente) y en cumplimiento de su deber asistió a la reunión programada para dicha fecha.

Severificó que las actividades realizadas por el Comité de Bienestar Social se ajustaran a las normas descritas en el reglamento logrando la participación de la mayoría de nuestros asociados.
Para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS