Contak-t

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
COMENTARIOS A TU PROYECTO
Se me hace una idea genial para utilizarla en restaurantes y hoteles.
El consejo que te doy es que vayas construyendo poco a poco el Plan de Negocios de tu compañía.Esto ayuda mucho a definir qué es lo que vas a hacer y hacia donde te diriges.

Me queda claro que tu producto es un esquema de Marketing para promover ventas a través de un sistema de multinivel,pero si vas definiendo poco a poco tu misión, tu visión, tu producto, el alcance del mismo, tu mercado, o mejor, el nicho de mercado que vas a atacar, la estructura que necesitas ahora y la que vas anecesitar en el futuro, tu proyección de ventas y de utilidades y la forma en que vas a “legalizar” o formalizar tus ingresos (¿pretenderías facturar tus comisiones?), todo eso te dará una ideamuy clara de lo que sería tu negocio y te va a dar fortaleza para promoverlo.

Yo creo que lo más importante es definir muy bien el esquema. Aún no me queda claro cómo se va a controlar a laspersonas que recomiendan un restaurant. Por ejemplo: yo como en un restaurant y me gusta muchísimo y estoy dispuesta a recomendarlo; ¿cómo sé que al recomendarlo ganaría una comisión? ¿cómo me entero deque existe Contak-t? ¿Cómo te contacto? ¿Quién me paga mi comisión: tú o el restaurant?

Tal vez yo no tengo aún la suficiente información, pero creo que en la medida en que tu producto estéperfectamente claro y los procedimientos estén bien amarrados, en esa medida vas a poderlo vender mejor y tener éxito.

Dame oportunidad de ir analizándolo mejor para irte dando mis opiniones. Irépensando en lo que me dices del análisis FODA y te iré escribiendo en este documento lo que vaya concluyendo.

Antes que nada te felicito por tener esta iniciativa. Yo quiero que ante todo tengansus propios negocios para que sean independientes, sin embargo Roma no se hizo en un día, hay que trabajar duro para lograr esa independencia.

Mañana te escribiré un poco más sobre el tema....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T
  • T
  • T
  • T
  • T
  • T
  • T
  • T

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS