Cedula notificacion judicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te paso un modelo de cédula:

CEDULA DE CITACION DE TESTIGO

SEÑOR: .......
CALLE: .......
(DENUNCIADO)

En mi carácter de letrado patrocinante de la partedemandada, hago saber a Ud., por medio de la presente cédula, que ha sido ofrecido como testigo de la misma en los autos caratulados “........ C/ ......... S/ DESPIDO”, en trámitepor ante el Tribunal del Trabajo Nº ... del Departamento Judicial de ......, con asiento en la calle ......... de la Ciudad de ........, habiéndose señalado audiencia para eldía .... del mes de ....... del año ......., a las ...... hs., para que Ud. comparezca a prestar declaración.
ARTICULO 36 LEY 11.653: “Toda persona citada como testigoestá obligada a comparecer ante el tribunal, teniendo derecho cuando preste servicios en relación de dependencia a faltar a sus tareas, debiendo computarse a los finesremuneratorios como efectivamente trabajado el tiempo que le insuma el cumplimiento de la citación, a cuyo fin por secretaría se le otorgará la constancia correspondiente.
Eltestigo que no concurriere sin excusar su ausencia con justa causa podrá ser conducido por la fuerza pública y mantenido en arresto hasta tomársele declaración, sometiéndoseleluego a la justicia penal si correspondiere. Sin perjuicio de ello, podrá aplicársele una multa cuyo monto será fijado de 1 a 4 ius. En la notificación respectiva setranscribirá este párrafo.
La citación se hará por cédula, por telegrama, por carta documento o por acta notarial, con anticipación de dos (2) días hábiles, como mínimo al de laaudiencia (...)”.-

QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.

Para su diligenciamiento pase a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de ...................

(lugar y fecha)
tracking img