contaminación

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013


1. QUE ES LA CONTAMINACION AMBIENTAL Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de variosagentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal oanimal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos.
3. TIPOS DE CONTAMINACION AMBIENTAL Contaminación del agua: es la incorporación al agua de materiasextrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales, y de otros tipos o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usospretendidos.
4. TIPOS DE CONTAMINACION AMBIENTAL Contaminación del suelo: es la incorporación al suelo de materias extrañas, como basura, desechos tóxicos, productos químicos, y desechos industriales. Lacontaminación del suelo produce un desequilibrio físico, químico y biológico que afecta negativamente las plantas, animales y humanos.
5. TIPOS DE CONTAMINACION AMBIENTAL Contaminación del aire: es laadición dañina a la atmósfera de gases tóxicos, CO, u otros que afectan el normal desarrollo de plantas, animales y que afectan negativamente la salud de los humanos.
10. EFECTOS DE LA CONTAMINACIONAMBIENTAL Deteriora cada vez más a nuestro planeta .Atenta contra la vida de plantas, animales y personas. Genera daños físicos en los individuos. Convierte en un elemento no consumible al agua. En lossuelos contaminados no es posible la siembra
12. CAMBIOS CLIMATICOS POR LA CONTAMINACION AMBIENTAL El cambio climático acelerará la aparición de enfermedades infecciosas, como las tropicales, queencontrarán condiciones propicias para su expansión. La incineración de los residuos es una fuente muy importante de contaminación ambiental pues emite sustancias de elevada toxicidad




Tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS