contaminacion ambiental

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Asimismo señaló que se buscará incrementar el número de licenciaturas certificadas y ampliar la infraestructura que coadyuve a mejorar el servicio para los estudiantes.

De esto habló tener enpropuesta ampliar en el corto plazo tres nuevas unidades académicas, y mencionó a Acolman, Tlalnepantla y Valle de Bravo como los municipios en que se pudieran ubicar.

Otra propuesta importante será lainternacionalización de la universidad, a través de los programas de calidad.

Por otra parte, aseveró que se buscará la acreditación de los programas de los niveles de medio superior, teniendocomo meta la acreditación en el Sistema Nacional de Bachillerato de 89 escuelas preparatorias de la universidad.

Olvera García habló también de ampliar la cobertura con la educación a distancia,donde se estará trabajando en el impulso de las tecnologías de información.

“Se necesita una planeación institucional, basada en el plan nacional de desarrollo, no se puede reinventar a launiversidad cada administración, esta administración será coherente a las últimas, se podrán redireccionar y reorientar programas pero se les dará seguimiento a los que ya están y que han dado resultados”subrayó el académico.
requisitos para aspirar al cargo se necesitan ser mexicano por nacimiento, tener más de 35 años, ser miembro del personal académico definitivo, tener título profesional expedido poruna universidad pública así como estudios de maestrías y doctorado.

Asimismo, el solicitante debe tener por lo menos cinco años interrumpidos como personal de la universidad y haberse distinguidoen su actividad profesional.

ex director de la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios, Jorge Olvera García,
El doctor en Derecho quien finalmente es el único aspirante a dirigir laMáxima Casa de Estudios
El ex también ex secretario técnico de la rectoría, llegó al edificio de rectoría de la UAEM acompañado por su representante la Doctora en Derecho, Lourdes Morales, quien fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS