contaminacion en mi comunidad

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
contaminación ambiental en mi comunidad

El ambiente es algo muy importante para todos nosotros, ya que los arboles y toda la naturaleza sonindispensables para nosotros y sin la naturaleza no podríamos vivir.
mucha gente no esta consiente de lo importante que es cuidar el ambiente y lo sigue contaminando, asíse han ido acabando la capa de ozono y lo mas importante EL PLANETA.

Un ejemplo de contaminación es mi colonia valle de las palmas, y en la esquina de av.concordia y av. las palmas se junta toda la basura que los vecinos IRRESPONSABLES dejan ahí a esperar a que pase la basura, la cual se tarda en pasar y enese tiempo se junta cucarachas, ratas y otros bichos, eso sin mencionar el mal olor que hay al pasar por ahí.

Otro problema que considero que hay, es que losniños y adolescentes tiran basura al salir de la institución en la que estudian debido a la mala costumbre de no tirar la basura en el bote.

Algunas delas consecuencias que puede haber si esto sigue pasando seria que se tapen las coladeras lo cual conlleva a inundaciones y las inundaciones hacen que gente sequede sin hogar, también esta la contaminación que esto trae y le afecta al planeta.

Una de las soluciones puede ser que se coloquen botes de basura afuerade las instituciones y asi los niños y adolescentes puedandepositar la basura ahí, y también que el camión de la basura no pase solamente por esa esquina sino por todas las calles para que la gente no amontone la basura en la esquina de av.concordia y av.palmas.

TOMEMOS CONCIENCIA CUIDEMOS EL PLANETA.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Contaminación en mi Comunidad
  • Contaminacion En Mi Comunidad
  • Contaminacion En Mi Comunidad
  • Focos De Contaminación En Mi Comunidad
  • LA CONTAMINACION COMO UN PROBLEMA DE LA COMUNIDAD
  • protecto acerca de la contaminacion en la comunidad
  • Entrevista De La Contaminacion En Mi Comuna
  • Enfermedades Mas Comunes Por La Contaminación Del Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS