Focos De Contaminación En Mi Comunidad

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Focos de Contaminación en Mi Comunidad

Moradores de los alrededores del liceo Juan de Jesús reyes de Mao han convertido una de las paredes de este en un gran vertedero de basura.

Es increíblever la gran cantidad de desperdicios que se lanzan allí convirtiendo este lado del centro educativo en un punto de contaminación.

Uno de los factores que se involucran para que este lado del liceosea un verdadero foco de contaminación es que la gran cantidad de basuras que acumulan allí y la calle que está totalmente inservible y con muchos pozos de agua apozada, además de solares repletos dematorrales.

En un vertedero de basura esta convertido el patio del Seguro Social de esta ciudad, los vecinos buhoneros y muchos de los empleados han lanzados basura, vasos plásticos y otrosdesperdicios que se han acumulado convierto dicho patio en un gran basurero.

La única diferencia es que este vertedero esta en el mismo centro de la ciudad además la fosa o pozo séptico donde se lanzanlos órganos, placentas y otros desperdicios humanos emana un mal olor cuando sube la temperatura.

Este es un caso debe ser atendido y resuelto por Salud Pública y Medio Ambiente ,antes que estopueda aumentar el gran brote de enfermedades que ya comienza a surtir efecto en los moradores de dicho centro asistencial de salud.

En la siguiente imagen se puede apreciar la cantidad deplásticos que son vertidos por la gente y arrastrados por las aguas del canal LUIS L. BOGAERT, que es uno de los canales que atraviesa la ciudad de MAO, VALVERDE.

¿Qué dicen los Moradores al respecto?Los residentes en los principales barrios del municipio de Mao se quejan con amargura por la contaminación y enfermedades de este tipo. Sin embargo, la cruda realidad que viven ha sido causada,en parte, por las acciones que conllevan sus rutinas diarias, incluyendo entre ellas la mala ubicación de sus desperdicios.
Ana Pérez y Ramón Batista, residentes en la calle 16 de agosto del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foco de contaminacion
  • focos de contaminacion del rio cañete
  • contaminacion en mi comunidad
  • La Contaminación en mi Comunidad
  • Contaminacion En Mi Comunidad
  • Contaminacion En Mi Comunidad
  • focos de contaminacion
  • focos de contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS