Contaminacion santiago de chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Departamentos de historia y geografía.

La contaminación en Santiago de Chile.Nombre:
Profesor:Curso: 4°A.05/10/2010

En el siguiente ensayo veremos un problema latente en nuestra sociedad la contaminación avocándose al aria de Santiago de Chile, el problema se escapara delas manos del hombre si no se da un alto a esto. Durante años el hombre ha contaminado desde las colonias desde el la creación de fuego etc. Pero esto empezó a culminar en la revolución industrialllegando hasta sus puntos más elevados hoy en día donde es tanta la contaminación que se ha dañado la capa de ozono pero científicos afirman que esta se recuperara sola si dejamos de contaminar ¿esposible reparar el daño a la capa de ozono? ¿Cuánto contaminamos en Santiago y que efectos trae? ¿Qué podemos hacer para solucionar esto? Lo veremos a continuación.

¿Es posible reparar la capa de ozonoen Santiago de Chile?

“Según estudios el agujero de la capa de ozono se podría desaparecer en el año 2050.
Lo asegura un equipo científico japonés, cuyos estudios revelan que el agujero de Ozonopodría empezar a contraerse y desaparecer para el año 2050, si se reducen la emisión de clorofluorocarbonos y otros gases reductores.
El equipo científico nipón publicaba estos resultados después deuna serie de simulaciones numéricas efectuadas por Eiji Akiyoshi en el Instituto Nacional para Estudios Medioambientales, cerca de Tokio, en la que  se procedió a la emisión de clorofluorocarbonos y...
tracking img