Contaminacion Sebastian Murillo

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015

Medio Ambiente y La contaminacion

Los problemas ambientales siempre han existido, Sin embargo en la actualidad nos encontramos con muchos factores determinantes, que perjudican a todo el planeta;uno de los más importantes es la contaminación que es cuando se altera el estado físico y químico de la naturaleza.
Los tipos de contaminación que afectan nuestro medio ambiente son: la contaminacióndel agua al utilizar detergentes y residuos industriales, contaminación del aire por medio de emisiones de gases, y la contaminación del suelo al utilizar fertilizantes no aptos para algunastierras.
Los ya mencionados son solo algunos agentes contaminantes, sin embargo existen ciertos productos que al parecer son inofensivos pero al final de un proceso repercuten gravemente en la calidad denuestro planeta; también se mencionaran algunos de los estragos que mas que verse a un futuro de la contaminación, ya forman parte del presente como pueden ser los cambios climáticos, adentrándonos en elcalentamiento global, y algunas enfermedades.

Un factor determinante en este tema es la contaminación, que consiste, en la generación de residuos en un medio, que se introducen de manera que loslímites para eliminarlos. No es el hecho de que se introduzcan sino su cantidad.La difusión de estos residuos nos muestra lo grave que puede ser, hasta el punto de llegar a extinguir la vida de lasespecies existentes. El agua, el aire y el suelo, son los principales medios contaminados; que en la actualidad se dice son producidas por el desarrollo y progreso tecnológico.

A lo largo de la historia,la humanidad se ha encargado de tener el poder de cambiar el estado del ambiente por medio de alteraciones que cada vez repercuten en mayor escala no solo el desarrollo de los seres humanos, sino detodos los seres vivos existentes en el planeta.
En el pasado los primeros humanos vivían en armonía con el medio ambiente, como los demás animales,su alejamiento comenzó desde la prehistoria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion Ambiental En El Distrito De San Sebastian Cusco
  • Murillo
  • murillo
  • Murillo
  • murillismo
  • murillo
  • Sebastian
  • Sebastian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS