La contaminación del agua es un gran problema en todas las partes del mundo. Hay dos tipos de contaminacion. El primer tipo es contaminación natural. Esta forma de contaminación ha existido siempre. El segundo tipo es la contaminación artificial. Esta es la causa principál de la contaminación de las aguas. Contaminación artificial está hecha por todos los humanos de este planeta.

La forma de contaminación mas común es cuando un área no tiene un alcantarillado, y tienen que disponer los desperdicios en el mar. Otro ejemplo para contaminación artificial es la disposición final de efluentes líquidos industriales, del fábricas.

Actualmente, en este mundo, no hay muchas personas quienes quieren ayudar a resolver los problemas del contaminación del agua. Los activistas estántratando de convencer a los personas del mundo a salvar agua, y no pierdan agua potable. Ellos tambiéestánan tratando de parar las refinerías de petróleo en el mar. Es lo mismo con otras problemas, hay una solución para este problema, pero los humanos tienen que unirse y salvar el agua limpia, y ayudar que las aguas no se contaminen. Ellos tienen que hacer reglas como no poner desechos en el mar, y para los encargados de los hoteles, si hay un problema con el alcantarillado, ellos tienen que arreglar esos problemas.

Si no toman acción hoy, en las generaciones futuras, no habrá agua potable o agua limpia para nadie en este mundo. Los gobiernos en el futuro tendrían que gastar mucho dinero para purificar el agua. Es más facil salvar el agua limpia ahora, pero tienen que empezar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 05). Contaminacion. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion/5018.html

MLA

"Contaminacion" BuenasTareas.com. 05 2009. 2009. 05 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion/5018.html>.

MLA 7

"Contaminacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2009. Web. 05 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion/5018.html>.

CHICAGO

"Contaminacion." BuenasTareas.com. 05, 2009. consultado el 05, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminacion/5018.html.