Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTAMINAMIENTO EN SAN MIGUEL GALINDO

La contaminación en nuestro mundo es cada vez mas grande, y este problema a afectado en la mayoría de los países, comunidades etc. Una de esas comunidades es la de san miguel Galindo aquí se a presentado un grave problema principalmente en la calle TULIPANES en un pequeño arroyo esta lleno de basura, son bastantes las hiervas que indagan ese lugar perotodo esto es por los vecinos que los rodean cerca que encuentran solución fácil para tirar ahí sus desechos.
Es por esto que esa parte esta muy mal COMO ASER PARA AYUDARLA encontrar una solución no es fácil pero tampoco imposible.
Tal comunidad y espacio necesitan ayuda no puede seguir esto así por que por ahora es solo una parte de esa pequeña comunidad después va a ser toda NO PODEMOS SEGUIR ASIalgunos de los vecinos están realmente molestos por esta situación (por que no todos actúan de la misma manera) les es molesto tanta basura que rodea sus casas algunos dicen que hace unos años esto era perfecto que el agua corría muy bellamente y que ahora solo se encharca feamente y que por ello suelta un desagradable olor que es molesto para ellos.
Tienen miedo que esto pueda provocar unproblema de salud principalmente con sus hijos esperan esto no se convierta en un problema grande.
Hemos platicado con varias personas que están cerca del el lugar y buscan un mejoramiento para este problema antes de que empeoren las cosas.
_Todo este problema me tiene un poco intrigado, y preocupado es demasiado molesto este problema por el gran olor que suelta hemos solicitado ayuda esperamos lasrespuestas y esperemos que sean prontas.
“con un granito de arena
Que pongamos todos podremos
Salir de tan grave problema”
En cierto modo si pueden salir personas afectadas por ese problema, algunos por que son demasiado frágiles de su piel ytanta contaminación no es apta para ello, muchas otras por que pueden ser alérgicas y también es un problema para las vías respiratorias; también se puede generar un gran plaga de mosquitos que también pueden traer infeccines muy peligrosas para el ser humano.

Tomaremos mas medidas para que esto funcione como uno lo quiere por que no esperaran hasta que ya sea demasiado tarde por eso selucharan que sea escuchados.
No tratare de hacer algo hasta que ya casi este muerto por eso lo are ahora que puedo y tengo la fuerza ni quiero que otras personas se den cuenta hasta que uno de todos lo que rodean ese pedazo este muerto.
Este problema será resuelto hasta que los hombres se den cuenta de que estamos en un gran peligro por que no solo ese lugar es el que esta mal en esta comunidad tambiénhay otros mas como lo que es el rio también en malas condiciones.
_Es increíble como el ser humano destruye sus propias cosas es algo increíble por que una área como esa y conocida muy bien y utilizada para pasar un excelente día; si seguimos así en unos pocos años ya no podremos hacer uso de ese lugar por que simplemente ya no existirá.
Yo en lo personal lo que puedo decir de este es quetendremos que llegar a una conclusión de alga para las personas que contaminan y se tomarían medidas drásticas ya que solo así podremos tener resultado y mejorar esto por que no puede seguir esto.
Este problema es demasiado afectante para todos la contaminación cada día nos invade mas y mas y uno no hace nada es por ello que cada de que yo veo tirar basura a alguien no lo puedo soportar y me detengo alevantar eso que se que me afecta por que no quiero para los hijos de mis hijos este mundo y por que algunos dicen que puede afectar este pequeño espacio al y no tiene la consideración que un simple papelito se puede convertir en miles ya que si los hombres nos detuviéramos a ver como esta el mundo realmente nos daríamos cuenta de que esta muy mal pero el hombre creo que no se da cuenta de todo...
tracking img