Contaminantes Que Pueden Rehusarse

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015


Contaminantes que pueden rehusarse


VIDRIO:
El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza aunque también puede ser producido por elhombre. El vidrio artificial se usa para hacer ventanas, lentes, botellas y una gran variedad de productos. El vidrio es un tipo de material cerámico amorfo.
Lata: De forma genérica,se llama lata a todo envase metálico. La lata es un envase opaco y resistente que resulta adecuado para envasar líquidos y productos en conserva. Los materiales de fabricación más habituales son lahojalata y el aluminio.
ALUMINO:

El aluminio es un elemento químico, de símbolo Al y número atómico 13. Se trata de un metal no ferro magnético. Es el tercer elemento más común encontrado en lacorteza terrestre. Los compuestos de aluminio forman el 8% de la corteza de la tierra y se encuentran presentes en la mayoría de las rocas, de la vegetación y de los animales.[1] En estado natural seencuentra en muchos silicatos(feldespatos, plagioclasasy micas). Como metal se extrae únicamente del mineral conocido con el nombre de bauxita, por transformación primero en alúmina mediante el procesoBayer y a continuación en aluminio metálico mediante electrólisis.

CARTÓN:

El cartón es un material formado por varias capas de papel superpuestas, a base de fibra virgen o den papel reciclado. Elcartón es más grueso, duro yresistente que el papel. Algunos tipos de cartón son usados para fabricar embalajes y envases, básicamente cajas de diversos tipos. La capa superior puede recibir un acabadodiferente, llamado «estuco» que le confiere mayor vistosidad.



PAPEL:


EL papel es una delgada hoja elaborada con pasta de fibras vegetales que son molidas, blanqueadas, diluidas enagua, secadas, yposteriormente endurecidas; a la pulpa de celulosa, normalmente, se le añaden sustancias como el polipropileno o el polietilenocon el fin de proporcionar diversas características. Las fibras están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me rehuso
  • contaminantes
  • Contaminantes
  • Contaminantes
  • Contaminaciones
  • Contaminantes
  • Contaminantes
  • contaminantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS