Contestación Litispendencia

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
Escobedo Garduño Federico
VS.
Benito Israel Fardji, Esther Zaga Senado de Mochón, María Luisa Campeas Levy de Israel, Banco Comercial Mexicano de Tamaulipas S.A., Banco Comercial Mexicano S.A., hoy Banco Scotiabank Inverlat S.A., Banco de Cédulas Hipotecarias S.A., hoy Banco Unión S.A.
Juicio: Ordinario Civil
Expediente No.: 1319/2010
Secretaria: “A”




C. JUEZ VIGÉSIMO CUARTO DE LOCIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE:


MARTHA ANGÉLICA CHAVARRÍA ROLÓN, en mi carácter de apoderada general para pleitos y cobranzas de Banco Unión, S.A. Institución de Banca Múltiple en Liquidación hoy en Quiebra, (antes Banco B.C.H., S.A.), personalidad que acredito en términos de la copia certificada de la escritura número 31,631, de fecha quince de febrero de dos mil ocho, pasada antela fe del Lic. Julián Real Vázquez, Titular de la Notaría Pública número 200 del Distrito Federal que acompaño al presente ocurso, con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma número 93, Colonia Tabacalera, Código Postal 06030, en México, Distrito Federal,autorizando indistintamente para los mismos fines, así como para recibir toda clase de documentos y valores a los licenciados y pasantes enderecho Álvaro Cáceres Ferráez, Rolando Ortiz Ortiz, Ana Elena Carrillo Sancosme, Miguel Ángel Negrete Flores, César Alejandro Ordóñez Rodríguez, Victoriano Fernández Robles, Carlos Manuel Salgado Colín, y Fabiola Grisell Ruiz Ortega, con el debido respeto comparezco a exponer:


Que tal y como se desprende de los antecedentes VII, VIII, XII, XIV, y XV, de la copia certificada de la escrituratreinta y un mil seiscientos treinta y uno que se acompaña, mi representada cambió su denominación de BANCO B.C.H., SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTPLE, por la de “BANCO UNIÓN”, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE. Asimismo, del antecedente XVIII de la misma copia certificada mencionada, se desprende que mi mandante mediante sentencia de fecha cuatro de marzo del dos mil tresfue declarada en proceso de concurso mercantil en etapa de quiebra, juicio radicado ante el Juzgado Décimo Segundo de Distrito en materia Civil del Distrito Federal, expediente 187/2002-V.

Por otra parte en términos del presente ocurso vengo a manifestar a su Señoría que la parte actora, que al rubro se cita, promovió juicio en la vía Ordinaria Civil, en el índice de este mismo Juzgado, 24°Civil, con el siguiente rubro:


“ESCOBEDO GARDUÑO FEDERICO
VS
BENITO ISRAEL FARADJI, ESTHER ZAGA SENADO DE MOCHÓN,
MARÍA LUISA CAMPEAS LEVY DE ISRAEL. BANCO COMERCIAL
MEXICANO DE TAMAULIPAS S.A., BANCO COMERCIAL MEXICANO S.A.,
HOY BANCO SCOTIABANK INVERLAT, S.A., BANCO DE CÉDULAS HIPOTECARIAS, S.A., HOY BANCO UNIÓN, S.A.
JUICIO: ORDINARIO CIVIL

Dicho demanda fue admitida y por razón deturno le toco conocer al juzgado 24° Civil, del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, de dicha interposición se formó el expediente 1208/2010, conociendo del mismo la Secretaría “B”, del índice de este Juzgado.

De lo anterior, con fecha cinco de octubre del dos mil diez, fue emplazada mi representada mediante la cédula de notificación y anexos de la misma, tal y como sedesprende de la diligencia de emplazamiento hecha por el C. Actuario adscrito a este H. Juzgado y que obra en los autos del juicio mencionado con anterioridad.

Por lo anterior, y derivado de dicho emplazamiento, mi poderdante con fecha veintiséis de octubre del año en curso, realizó manifestaciones respecto al juicio indicado anteriormente, entre las cuales se manifestó que Banco Unión S.A., no teníainterés legal alguno en el juicio promovido por la actora, lo anterior, en virtud de que según se desprendía del escrito inicial de demanda, tanto del capítulo de prestaciones como de los hechos, no se reclamaba prestación alguna de mi mandante y como se advertía de los documentos exhibidos, la participación de mi mandante exclusivamente se limitó a otorgar el consentimiento para la celebración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Litispendencia
  • Litispendencia
  • LITISPENDENCIA
  • Litispendencia
  • Excepcion de litispendencia
  • excepcion litispendencia
  • Contestacion
  • CONTESTACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS