contestacion claudia

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
JONATHAN GREEN TORRES.
Vs.
CLAUDIA RODRIGUEZ VICTORIANO
EXP: 1596/2014.
CONTESTACION DE VISTA.

C. JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR
DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEXCOCO
ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E:
CLAUDIA RODRIGUEZ VICTORIANO, con el carácter que tengo reconocido en los autos delexpediente al rubro citado, con el debido respeto comparezco y digo:
Que por medio del presente escrito, ocurro en tiempo y forma a desahogar la vista, estando dentro del término contesto la misma en los siguientes términos:
POR CUANTO A LAS PRESTACIONES
A.- El correlativo que se contesta es totalmente procedente.
B.- El correlativo que se contesta es totalmente procedente.
C.- No estoy deacuerdo, en atención a la solicitud del actor que se decrete la cantidad resultante del 30% de las percepciones ordinarias y extraordinarias, ya que la suscrita no tiene un porcentaje de alimentos que debe proveer el deudor alimentista, por lo que solicito a su Señoría se fije 45% resultante de sus percepciones ordinarias y extraordinarias para cubrir los alimentos de la suscrita y mis menores hijos.D.- Es totalmente improcedente dicha prestación de mi contra.
POR CUANTO A LOS HECHOS:
1.- El hecho que se contesta ES CIERTO.
2.- El hecho que se contesta ES CIERTO.
3.- El hecho que se contesta ES CIERTO.
4.- Niego este punto donde manifiesta que mi estado anímico es cambiante, ya que el motivo de nuestra separación fue la violencia familiar que ejercía en mi persona el mismo actor, ya que esuna persona agresiva e impulsiva. En cuanto a la convivencia con mi menor hija de nombre FLOR YAMILETH GREEN RODRIGUEZ, siempre he estado de acuerdo que conviva con su padre y regularmente todos los viernes de cada semana el actor pasa a recoger a mi menor hija FLOR YAMILETH GREEN RODRIGUEZ, a la escuela donde estudia ESCUELA BENITO JUAREZ EN TEXCOCO.
Con lo que respecta al horario de convivenciade forma diurna y nocturna estoy de acuerdo, donde mi menor hija podrá permanecer con su padre a partir del día viernes a domingo de cada semana, en el domicilio ubicado en calle Xicoténcatl número 01 del Poblado de San Miguel Tocuila, Municipio de Texcoco, Estado de México y que dicha convivencia termine a las 18:00 hrs del día domingo, obligándose el actor a reincorporar al domicilio de lasuscrita.
Por cuanto hace al día de su cumpleaños estoy de acuerdo, comenzando dicha celebración con la suscrita.
Por cuanto hace a las fechas decembrinas estoy de acuerdo que sean de forma alternada, comenzando dicha celebración con la suscrita.
Por cuanto hace al festejo del día del padre estoy de acuerdo y en atención al festejo del día de la madre sea de la misma manera, es decir que dichacelebración sea festejada cada año con la suscrita.
Por cuanto al periodo de semana santa estoy de acuerdo, comenzando dicha celebración con el padre.
Por cuanto hace con mi menor hijo JONATHAN JAVIER GREEN RODRIGUEZ, estoy de acuerdo con la convivencia los días domingos de cada semana, pero con un horario de 9:00 am a las 18:00 hrs, ya que como padre sigue teniendo derechos y obligaciones para con suhijo, y sobre todo, que primero es el derecho del propio niño de seguir manteniendo una relación cercana y saludable con su padre; así mismo las fechas de cumpleaños, decembrinas, semana santa, día del padre y madre, sean de igual forma como se plantean con mi menor hija FLOR YAMILETH GREEN RODRIGUEZ.
5.- No estoy de acuerdo, porque los principios de proporcionalidad y equidad que debe revestirtoda resolución judicial, en atención al derecho de los alimentos que tiene la suscrita, para que le proporcione el C. JONATHAN GREEN TORRES, hecho que deriva del carácter que tuvieron de cónyuges y como lo robustece el actor en su desahogo de prevención de inicial de demanda, al manifestar que la cónyuge realiza trabajo de hogar , el cual consiste en tareas de administración, dirección,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • claudia
  • claudia
  • claudia
  • Claudia
  • Claudia
  • claudia
  • claudia
  • claudia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS