Contestacion De Demandanda Ejecutiva Marcantil

Páginas: 10 (2401 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
CIUDADANO
JUEZ QUINTO DE LO CIVIL. –

JOSE ALFREDO PONCE ZAUZO, Mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones en el numero 198 de la Calle Alamo de la Colonia Melchor Ocampo de esta Ciudad, en donde autorizo para que a mi nombre y representación las reciban así como toda clase de documentos a los Lic. FERNANDO VAZQUEZ GARCIA, y/oCLAUDIA CONCEPCION VAZQUEZ VELAZQUEZ, y/o FERNANDO VAZQUEZ VELAZQUEZ, gestionando dentro del JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL numero 799/2012 que sobre el pago de pesos promueve en mi contra el Lic. RICARDO MARTORELL CABALLERO, en cuanto endosatario en procuración del señor BENJAMIN MARTORELL MOYA , ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Toda vez que se encuentra corriendo el términoque se me concedió para oponerme a la ejecución, por medio del presente escrito, vengo a dar contestación a la infundada, temeraria y oscura demanda entablada en mi contra, lo cual hago en los siguientes términos:

A LAS PRESTACIONES:

A LA MARCADA CON EL INCISO A), niego que El Abogado en Derecho RICARDO MARTORELL CABALLERO, en cuantoendosatario en procuración del señor BENJAMIN MARTORELL MOYA , tenga derecho a reclamarme el pago de la cantidad de $486,755.72 (CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y CINCO PESOS 72/100 MN), por concepto de suerte principal.

A LA MARCADA CON EL INCISO B). Niego que el Abogado en derecho RICARDO MARTORELL CABALLERO, en cuanto endosatario en procuración delseñor BENJAMIN MARTORELL MOYA tenga derecho a reclamarme el pago del interés moratorio del 6% mensual los cuelas ascienden a la cantidad de $46, 728.54 (CUARENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS VEINTICHO OCHO PESOS 54/100 MN), hasta la presentación de la demanda; igualmente carece de derecho para demandarme el pago de cualquier otro interés que se venza hasta la total solución del presente conflicto.A LA MARCADA CON EL INCISO C), Niego que el Abogado en Derecho RICARDO MARTORELL CABALLERO, en cuanto endosatario en procuración del señor BENJAMIN MARTORELL MOYA tenga derecho a reclamarme el pago de los réditos al tipo legal del 6% seis por ciento mensual, que se sigan causando y generando, desde la fecha de presentación de esta demanda, hasta la total liquidación del adeudo; en todo casodeberá de condenársele a él, dada la mendacidad y mala fe con la que se conduce BENJAMIN MARTORELL MOYA.

A LA MARCADA CON EL INCISO D), Niego que el Abogado en Derecho RICARDO MARTORELL CABALLERO, en cuanto endosatario en procuración del señor BENJAMIN MARTORELL MOYA tenga derecho a reclamarme el pago de gastos y costas judiciales que se originen con motivo de la tramitacióndel presente juicio; en todo caso deberá de condenársele a él, dada la mendacidad y mala fe con la que se conduce BENJAMIN MARTORELL MOYA.

A LOS HECHOS:

AL PRIMERO.- El primero de los hechos de la demanda que se contesta, es falso, temerario y oscuro, por lo que lo niego en su totalidad y le dejo la carga de la prueba al actor. Esfalso que “Con fecha 15 quince de Agosto del año 2012 dos mil doce, yo haya suscrito un titulo de crédito del denominado Pagare a favor del BENJAMIN MARTORELL MOYA valioso por la cantidad de $446,728.54 (CUARENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS VEINTICHO OCHO PESOS 54/100 MN). Quiero a clara que mi nombre es JOSE ALFREDO PONCE ZAUZO y no es ALFREDO PONCE ZAUZO, por lo que se trata de una persona distintaya que yo nunca le firme ningún pagarè al señor BENJAMIN MARTORELL MOYA.

AL SEGUNDO.- Es falso que me haya comprometido a pagarle al C. BENJAMIN MARTORELL MOYA, el pagaré, el día 22 veintidós del presente año. Yo nunca fui requerido del pago en la vía extra judicial como lo menciona el endosatario en procuración.

Por otra parte resulta improcedente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contestacion ejecutivo
  • demanda ejecutivo marcantil
  • Contestación De De Demanda Ejecutivo Mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • Contestacion Ejecutivo Mercantil
  • Escrito De Contestacion Ejecutivo Mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA ejecutivo mercantil
  • Contestacion a una demanda ejecutiva mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS