contestacion penal

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
 Agraviada: Miguel Carbajal MorillonInculpada: Judith Ramírez LópezDelito: Violación a la ley de amparo
N° de averiguación: AP/PGR/GRO/ACA/M-III/375/2012

C. Agente del Ministerio Público del FueroFederal

P R E S E N T E


C. Judith Ramírez López, por medio del presente escrito y en mi carácter de inculpado en la averiguación previa al rubro citado vengo a señalarcomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones condominio 68 rubí plus numero 29 fraccionamiento los tulipanes Acapulco de Juárez guerrero y autorizando como mis representantes legalesa los c. Lics. Arturo Franco Abarca, Miguel Ángel Gallardo Villa, Luis Moreno Orduña y José Luis Tepec Tlaisco con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente.


Que por medio delpresente escrito venga a presentar mi declaración ministerial en relación a los hechos que se me imputan en la averiguación previa al rubro citado haciéndolo de la siguiente manera:


EN RELACION A LOSH E C H O S

1.- con fecha 30 de agosto del 2006 el C. Miguel Carbajal Morillon fue a mi casa ubicada en calle de los artistas n° 46 fraccionamiento las playas para pedirmela cantidad de $50,000.00 pesos para lo cual accedí porque es el hermano de mi esposo, y le dije a una empleada que estaba en mi casa que me empezará a rellenar el pagare ya que no encontraba mislentes y que le pusiera el día que le preste el dinero y con fecha de vencimiento de 30 de agosto del 2011 y que me pagaría en las playas de caleta y caletilla ya que ahí cuento con mi fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formato contestacion penal
  • Contestacion De Denuncia Penal
  • contestacion de denucia penal violencia familiar
  • Contestacion de demanda penal
  • contestacion por escrito de denuncia penal
  • Demanda de penal contestacion
  • Contestacion Acusacion Penal
  • Contestacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS