CARACTERISTICAS INTRINSECAS
Son también llamadas características internas que corresponden al peso, tamaño, forma, color y olor.
COLOR: los problemas de la selección de colores para los productosse relacionan con los de la selección de estilos los que implican, una expresión artística. El color se ha convertido en una forma muy significativa de competencia entre productos en el área de losbienes de consumo.
TAMAÑO: Independientemente de su forma la modificación del tamaño de un producto, exige un análisis más cuidadoso de factores tales como el tamaño de la familia, las tasas de consumoy los sitios de almacenamiento.
PLATEAMIENTO DE LA NECESIDAD
Cuando se aborda el proyecto de una comunidad ecológica, el cliente tiene por lo general información superficial. En consecuencia, elcliente quiere una residencia ecológica, autosuficiente y con energía solar, pero surgen varios problemas.
En arquitectura el logro estético y artístico más elevado es el que se integra perfectamentetodos los elementos, clima, paisaje, actividades humanas, materiales, técnicas constructivas y factor económico entre otros muchos; permitiendo mejorar las condiciones del hombre que utiliza queutiliza espacios así integrados.
En estas obras se hace evidente la inspiración en la arquitectura autóctona y el respeto al clima, la tradición, la identidad y el paisaje donde se ubican. De la mismaforma la recuperación modernizada de sistemas constructivos a base de materiales de la región. La preocupación por la preservación de los recursos naturales también está presente con la incorporación delas ecotecnologías que tienen como objeto la preservaron del medio ambiente, el ahorro y el uso racional del agua y la energía así como el reciclado de la basura.
Estas casas no siguen corrientesartísticas o arquitectónicas de moda, o de arquitectura de consumo. Son edificaciones que dan confianza y transmiten seguridad en virtud de que su estructura está a la vista y uno de sus atractivos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Contra Quien Se Proclamo El Plan De Ayutla. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contra-Quien-Se-Proclamo-El-Plan/7627316.html

MLA

"Contra Quien Se Proclamo El Plan De Ayutla" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contra-Quien-Se-Proclamo-El-Plan/7627316.html>.

MLA 7

"Contra Quien Se Proclamo El Plan De Ayutla." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contra-Quien-Se-Proclamo-El-Plan/7627316.html>.

CHICAGO

"Contra Quien Se Proclamo El Plan De Ayutla." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contra-Quien-Se-Proclamo-El-Plan/7627316.html.