Contratar a Amigos

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013




Nintendo3ds

Introducción
Este trabajo se trata sobre la primera consola en la aparición del mercado portátil, tecnológico, etc.
Es la primera consola portátil que permite ver en 3Dsin la necesidad de lentes especiales



Nintendo 3ds
Pese a la gran crisis que sacude nuestro mundo y la gran competencia que suponen los tablets y los smartphones de hoy en día, Nintendo havuelto arrasar en ventas en España con la 3DS.
Quien auguraba malos presagios en el mundo del entretenimiento portátil de la mano de los desarrolladores de consolas, se equivocaba nuevamente conNintendo.
 Todo parece indicar que una de las claves de este suceso ha sido el software que ha acompañado a la consola durante estas fechas, que se ha anunciado “a bombo y platillo” por todos los medios,destacando como primordial la televisión y el simple boca a boca. Súper Mario 3D Land y Mario Kart 7, lanzados el 18 de noviembre y 2 de diciembre sucesivamente, han alcanzado la friolera de 127.000unidades vendidas entre los dos.
Aparte cabe destacar el extenso catálogo de esta consola, y no sólo por los juegos que desarrolla la popular marca nipona, sino también los juegos que crean otrasmarcas que nada tienen a ver con Nintendo. Sin ir más lejos, la semana pasada, y según la consultora independiente GFK, el juego más vendido en España para todas las plataformas fue Resident Evil:Revelations, de la también conocida CAPCOM.
Así pues nos encontramos de nuevo en que las portátiles siguen haciendo historia, y desde luego Nintendo tiene un papel primordial en este sector, dónde se haaposentado en el número 1 desde que se les ocurrió lanzar la Game Boy en abril de 1989. Llegará Nintendo a lo alto de las listas pasados los 25 años? Estamos cada vez más cerca de descubrirlo.ENTRE LOS MEJORES JUEGOS ESPERADOS



1.-SUPER MARIO 3D LAND: Para rescatar a la princesa de los mounstros que invadieron el reino champiñón.
Mario se aventurara en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS