Contratar A Amigos

Páginas: 7 (1512 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Divinidad del hombre
El Dr. H. Spencer Lewis ha escrito: “La divinidad en el hombre es la única parte verdadera de su existencia y todo lo demás está al servicio de ella. El mundo es el escabel para este Ser Divino y todo en el universo está esclavizado por la inteligencia omnipotente de esta expresión máxima de la creación. Este Ser divino del hombre no conoce la enfermedad ni la muerte, ni elfracaso ni el desaliento. Su rumbo de actividad es siempre ascendente y progresivo; su perspectiva es altruista, optimista y alegre. Sus recursos intelectuales son ilimitados, sus capacidades son tan amplias como el universo mismo. Es sólo el hombre externo quien debería estar al servicio del ser interno, ya que el hombre externo está limitado en tiempo de expresión, en periodo de existencia, encapacidad y resistencia.

El hombre externo trata de juzgar al mundo de acuerdo a su comprensión y ésta no es más que una parte infinitesimal de la percepción del Ser Divino. Sólo cuando el hombre externo se armoniza con el ser interno la comprensión limitada se extiende a la universal y el hombre se vuelve conocedor del gran mundo en el que vive. De conformidad con la amplitud de laconciencia, llega una afluencia de Conciencia y Armonización Cósmicas y en esto el hombre encuentra poder y fortaleza que son superiores a cualquier fuerza o energía del mundo material”.
Es probable que los animales se formaran a partir de un grupo de protoctistas heterótrofos llamados coanoflagelados. Estos son unos seres unicelulares cuya morfología recuerda a la de los coanocitos, un tipo de célulaque se encuentra en los poríferos y se encarga de la alimentación.
Algunos de los coanocitos forman colonias. Podemos pensar que el precursor de los animales sería parecido a una de estas colonias.
A partir del antecesor común a todos los animales se formarían las siguientes tres ramas:
La de las esponjas, que guardan poca relación con el resto de los animales.
La de los cnidarios y otrosanimales relacionados con estructura muy sencilla, como los ctenóforos o peines de mar.
Todo el resto de los animales, desde los gusanos hasta los vertebrados, con simetría bilateral.
Un árbol filogenético es un árbol que muestra las relaciones evolutivas entre varias especies u otras entidades que se cree que tienen una ascendencia común. Un árbol filogenético es una forma de cladograma. paralos árboles filogenéticos se usa información proveniente de fósiles, así como aquélla generada por la comparación estructural y molecular de los organismos.


Tanto los árboles genealógicos como los filogenéticos tienen un tronco y ramas, pero en los últimos se muestran las relaciones entre especies y no entre individuos.
Los árboles filogenéticos se construyen tomando en cuenta la teoría dela evolución, que nos indica que todos los organismos son descendientes de un ancestro común: la protocélula. Así, todos los organismos, ya sean vivos o extintos, se encuentran emparentados en algún grado.
Los organismos parecidos a los animales del reino Protista se llaman protozoarios. Como los animales, todos los protozoarios son heterótrofos.
La mayoría de los protozoarios pueden moversede un lugar a otro, u su clasificación, generalmente, está basada en sus medios de locomoción.
2. Animales Metazoarios
Al reino animal pertenecen los organismos eucarióticos pluricelulares, cuyas células carecen de plastidios y de pared celular. Estos organismos también reciben el nombre de Metazoarios. Estas especies aprovecharon las ventajas de unir células y dividir
Los Equinodermos
Laestrella de mar es uno de los miembros del fílum Echinodermata, el grupo de invertebrados marinos que posee una piel espinosa. A los animales que pertenecen a este grupo se les llama equinodermos
Los Miriápodos
Son animales invertebrados terrestres del grupo de los Artrópodos que se caracterizan porque tienen el cuerpo alargado y dividido en dos partes (cabeza y tronco).
Los Peces
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar A Amigos
  • Contratar a Amigos
  • Contrata a Amigos
  • Contrata a Amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS