CONTRATO COMPRA DE MONTE

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015
CONTRATO PARA COMPRA DE MONTES

En la ciudad de ................el ........de ....................de 199...
Entre: l) POR UNA PARTE ....................................estado civil.............................domiciliado a estos efectos en la calle .....................................................................Esc.....................Ciudad de .........................

II) POR OTRA PARTE,el Señor...................................................................en su carácter de director y actuando en nombre y representación de .......................................persona jurídica con sede en la ciudad de ...........................................cuyo domicilio es.....................................

CONVIENEN EN CELEBRAR EL SIGUIENTE CONTRATO DE ACUERDO A LAS ESTIPULACIONESQUE SE DIRAN:

PRIMERO. Los señores vendedores, venden libre de obligaciones y gravámenes a .........................quien en tal concepto adquiere, los montes de ................................., ubicados en el padrón/padrones N° ...........ubicados en la .............Sección Judicial del Departamento de ............... paraje ............ el que según plano del Agrimensor inscripto enDirección General de Catastro el día ....de........de 19.. con el número ..........consta de una superficie de ......... ha, ...... m2 y se deslinda así: al norte con el padrón N° ....... al oeste los padrones ................... al sur el padrón N° ............. y al este camino vecinal. Se adjunta croquis de ubicación del monte en relación a dicho plano.

SEGUNDO:. l) Los montes son de la especieeucalipto, pino, etc. ....................... de ... años de edad, información que la compradora declara conocer y aceptar, así como conoce y acepta las condiciones sanitarias, arraigo de los árboles al suelo, distancia de plantación, diámetro y altura, porcentaje de árboles muertos y malformados y demás características del rodal de árboles, cuya compra se realiza por este contrato.

TERCERO: I) Elprecio de la compra - venta es de US$ (cifra en letras) que se abonará de la siguiente forma en virtud de lo cual los vendedores otorgan a la compradora la carta/ cartas de pago correspondiente.

CUARTO: Los vendedores confieren en este acto la ocupación del monte objeto de esta compra venta a la compradora, por lo que el plazo para el corte y retiro de la madera será de ... mes/meses. El plazocomenzará a regir a partir del ... de ....de 19... Dentro del plazo referido, la compradora tendrá libertad para determinar la época de realización de los cortes de madera.

QUINTO: La parte vendedora se obliga al saneamiento conforme a derecho, declarando bajo juramento su responsabilidad civil y penal sobre los montes que venden, son de su propiedad, no están sujetos a embargos, interdicciones,reivindicaciones ni a cualquier clase de gravámenes, no están sujetos a expropiación alguna, ni tampoco la tierra en que están plantados y con respecto a dicho árboles no se ha dictado ninguna reglamentación ni plan de explotación con arreglo de la Ley Forestal N° 13.723 Art. 24, y en consecuencia, la explotación a realizar por la compradora, no está sometida a otras normas que las establecidas poreste contrato además de las que con carácter general prescribe la ley. (Si el monte esta prendado el vendedor, deberá adjuntar autorización para la corta, de la Dirección Forestal y del acreedor prendario).

SEXTO: La explotación de los montes se ajustará a las estipulaciones siguientes:
i) Finalizado el plazo a que alude la cláusula cuarta, la compradora deberá dejar libre la propiedad deviviendas y ocupantes a cualquier título, maquinarias y animales, perdiendo derecho sobre los árboles que no haya cortado y madera que no haya retirado las que quedarán a beneficio de los vendedores,
ii) La tala de los árboles será realizada por la compradora de la siguiente manera.
a) la explotación se realizará a tala rasa es decir que se abatirán todos los árboles que constituyen el rodal;
b) el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE COMPRA
  • contrato de compra
  • CONTRATO DE COMPRA
  • contrato compra
  • Contrato De Compra
  • COMPRAS Y CONTRATACIONES
  • Contrato de compra
  • Contrato de compr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS