Contrato de alquiler equipo pesado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER MAQUINARIA
Conste por el presente documento privado, sobre contrato de alquiler de maquinaria, el mismo que se suscribe de conformidad a las siguientes clausulas:
1.PRIMERA.- (DE LAS PARTE) Son parte del presente contrato:
2.1. Sr……., mayor de edad, hábil por ley con…….. que afectos del presente contrato se denomina ARRENDADOR, por una parte y;
2.2. Sr.……………Mayor de edad, hábil por ley, con C.I. …..- . Con domicilio de la ciudad de Cochabamba Sacaba que en adelante estará en calidad de ARRENDATARIO.

2. SEGUNDA.- (PROPIEDAD) EL ARRENDADOR alpresente, declara ser el único y legítimo propietario de los siguientes equipos:………. Que para efectos del presente contrato se denominara el EQUIPO.

3. TERCERA.-(OBJETO) EL ARRENDADOR, a lafecha declara que por convenir a sus intereses y de común acuerdo de partes, de su libre y espontánea voluntad sin que medie presión , dolo o lesión enorme, otorga en calidad de arrendamiento bajo lamodalidad de prestación de servicios del EQUIPO mencionada en la clausula segunda, al mismo que esta será destinado exclusivamente para la realización de trabajos propios en los que se desenvuelveel giro social del ARRENDATARIO para realizar trabajos en el departamento ………….quedando expresamente prohibido que el mismo sea utilizado en labor distinta o en trabajos prohibidos por las leyes, enespecial por la ley 1008, asumiendo el Arrendatario las consecuencias civiles y penales de la transgresión o incumplimiento de lo acordado en la presente clausula.

4. CUARTA.- (CANON DELALQUILER) las partes acuerdan fijar un canon de alquiler Horómetro (Hora) en la suma Sus………. dicho canon incluye: Costos de operador, gasto de Diesel del EQUIPO y gastos de maquinaria correrán por cuentaúnica y exclusiva del arrendador. El costo no incluye impuestos de ley

5. QUINTA.- (CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL EQUIPO) El equipo comprometido bajo el presente contrato de alquiler será...
tracking img