Contrato de Alquiler

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013


Dra. MELANIA MORILLO BENITEZ
Inpre-Abogado N° 31.958

Entre TONY RAFAEL GUERRA SOLIS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-22.910.403, quien en lo sucesivo y aefecto de este contrato se denominara EL ARRENDADOR, por una parte; y el ciudadano HENRY LOPEZ CARDONA, Venezolano, mayor de edad , titular de la cédula de identidad Nº: V-29.731.521 quien en losucesivo se denominara, LA ARRENDATARIA; se ha convenido en celebrar un contrato de arrendamiento que se regirá por las siguientes causales: PRIMERA: EL ARRENDADOR, cede en arrendamiento a LAARRENDATARIA, Un inmueble constituido por un apartamento distinguido con el numero 2 apartamento 4 del Edificio denominado “TORRIO”, situado en la Esquina formada por la intersección de las Calles Este10 y Sur 17, en la Urbanización El Conde, Parroquia San Agustín, Municipio Libertador del Distrito Federal, del área Metropolitana de la ciudad de Caracas. Dicho inmueble esta destinada por LAARRENDATARIA únicamente para uso comercial.
SEGUNDA: El canon de arrendamiento, se convino en la suma de DOS MIL QUINIENTOS BS (Bs. 2.500.ºº) mensuales, que deberán ser cancelados dentro de losPrimeros Cinco días de cada mes al ARRENDADOR, ubicado en la Av. Lecuna entre la Esquina formada por la intersección de las Calles Este 10 y Sur 17, en la Urbanización El Conde, Local 1, TiendaSolo Cuero Milenium 2025 C. A, Parroquia San Agustín, Municipio Libertador del Distrito Federal, del área Metropolitana de la ciudad de Caracas.
TERCERA: LA ARRENDATARIA debe cancelar a EL ARRENDADOR,para el momento de la firma de este contrato, la suma de SIETE MIL QUINIENTOS BS (Bs. 7.500,ºº) en garantía del cumplimiento de las obligaciones contraídas en el presente contrato, quedevengaran intereses, quedando entendido que dicha suma no es en ningún momento el limite máximo de la responsabilidad que deriva del incumplimiento de LA ARRENDATARIA, dicho dinero producto de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • Contrato de alquiler
  • contrato de alquilar
  • CONTRATO DE ALQUILER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS