Contrato de apertura de credito

Páginas: 14 (3252 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
C.JUEZ DEL RAMO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.-

LIC. ERIKA ELENA SEGOVIANO HERNANDEZ, apoderada general para pleitos y cobranzas, del Organismo Publico Descentralizado del Gobierno del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, denominado SISTEMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI (SIFIDE), tal y como lo acredito con la copia debidamente certificada delpoder que me fue otorgado ante la Fe del Notario Público Número 19 de este partido judicial, el Lic. Alfredo Noyola Robles, mismo que anexo en el presente escrito (anexo 1), señalando como domicilio para ori y recibir notificaciones el ubicado en la calle J. Santos Chocano N° 154 en la Colonia ISSSTE, de esta ciudad capital; autorizando para recibirlas en los términos del artículo 118 del Código deProcedimientos Civiles vigente para el estado de San Luis Potosí a los CC. LICS. Ricardo Castillo Torres, J. Guerrero Míreles, Jaime Rangel Hernández, Abundio Guerrero Mata, Luis Fernando Hernández Ibarra y Juan Isidro Juárez Avalos, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso y con el carácter indicado, en la Vía de Tramitación Especial, vengo ademandar, en procedimiento Judicial de Ejecución de Garantías otorgadas mediante prenda sin transmisión de posesión, a la C. MA. GABRIELA ORTIZ VALEZ, en su carácter de ACERDITADO y/o GARANTE PRENDARIO, quien tiene su domicilio para efectos de ser emplazada a juicio, en la calle 5 de mayo numero 1878 – A de la Colonia Niños Héroes y/o Privada León García numero 24 veinticuatro , en esta CiudadCapital; y de quien demanda las siguientes prestaciones:

A) El vencimiento anticipado del Contrato Apertura de Crédito Refaccionario Con Garantía Prendaria, celebrado con mi poderdante, con fecha 24 de Febrero del año 2006, Instrumento 33923 Treinta y tres mil novecientos veintitrés, del Libro 1170 Mil ciento setenta, otorgado ante la fe del Lic. Mauricio Mier Padrón, Notario Público Número 15 conejercicio en esta ciudad capital. (anexo 2).

B) En consecuencia, la entrega inmediata de la posesión material del bien mueble objeto de la Garantía del contrato de apertura de Crédito Refaccionario.

C) Como consecuencia de lo anterior, en relación al pago del crédito refaccionario con garantía prendaria celebrado con mi poderdante con fecha 24 de febrero del 2206, adminiculado al estado deadeudo, suscrito por un contador autorizando por mi representada, se requiere por el pago de:

1. por el pago de la cantidad de $4,837.68 (Cuatro mil ochocientos treinta y siete pesos 68/100 M.N.), por concepto de capital vigente y vencido, adeudado del Contrato de Apertura de Crédito Refaccionario con Garantía Prendaria.

2. Por el pago de la cantidad de $102.28 (Ciento dos pesos 38/100 M.N.)por concepto de intereses ordinarios vencidos, sobre saldos insolutos, devengados del día 24 de Diciembre del 2008. De acuerdo a la Certificación que se anexa (anexo 4).

3. Por el pago de la cantidad que resulte por concepto de intereses ordinarios que se signa generando a partir del día 12 de Junio del año2009, hasta la total solución del presente juicio.

4. Por el pago de la cantidad de$501.28 (Quinientos un pesos 28/100 M.N.), por concepto de intereses moratorios generados a partir del día 24 de Noviembre del 2008 al día 12 de Junio del 2009, cantidad que se desglosan en el certificado de adeudo que se anexa a la presente demanda.

5. por el pago de la cantidad que resulte por concepto de intereses moratorios que se generen a partir del día 12 de Junio del 2009, hasta la totalsolución del presente juicio. Lo anterior de acuerdo a lo establecido en la clausula séptima inciso B) del multicitado contrato.

6. por el pago de la cantidad de 10,034.40 (Diez mil treinta y cuatro pesos 40/100 M.N.), por concepto de intereses ordinarios penalizados generados al día 12 de Junio del 2009, cantidad que se desglosan en el certificado de adeudo que se anexa a la presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato apertura de credito
  • Contrato de apertura de crédito
  • Contrato de apertura de credito
  • contrato apertura de credito
  • CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO i
  • CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO
  • contrato de apertura d credito con garantía prendaria
  • Contrato De Apertura De Credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS