Contrato de arrendamiento casa habitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de arrendamiento para casa habitación en el Estado de México

Del inmueble __________ ubicado en _________ que celebran, como arrendador _________ y como arrendatario __________sujetándose a las cláusulas siguientes:

CLÁUSULAS:

PRIMERA.- El arrendatario pagará al arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de: $__________ (__________) por el arrendamiento mensualdel inmueble mencionado arriba, que se cubrirá en moneda del cuño corriente con toda puntualidad por meses adelantados, en el despacho o domicilio del arrendador o de quien sus derechos represente, deacuerdo con lo que previenen los artículos 2271 fracción I, 2281 y demás relativos del Código Civil del Estado de México.

SEGUNDA.- Convienen expresamente el arrendatario _______ que todo mes dearrendamiento le es forzoso y que lo pagará integro aun cuando únicamente ocupe la localidad un solo día. Articulo 2283 del Código Civil del Estado.

TERCERA.- El término del arrendamiento será de__________.

CUARTA.- Queda expresamente prohibido traspasar o subarrendar todo o parte del inmueble arrendado y en caso de hacerlo será con permiso y por escrito del arrendador como loprevienen los artículos 2334 del Código Civil del Estado de México.

QUINTA.- El arrendatario declara haber recibido el inmueble ________ en perfecto estado, para servir como _________ de conformidad conlos artículos 2296 y 2297 del Código Civil Vigente del Estado de México.

SEXTA.- Queda expresamente convenido que cualquier mejora que hiciere el arrendatario en la ______________________ queda abeneficio de la finca y que para hacerlas requerirá previamente el permiso por escrito del arrendador.

SÉPTIMA.- El arrendatario hará uso del inmueble únicamente para habitación y si infringiere estacláusula se dará por rescindido el contrato.

OCTAVA.- El inquilino no podrá retener ni descontar de la renta cantidad alguna por concepto de mejoras o reparaciones, aunque las hubiere hecho por...
tracking img