contrato de arrendamiento de inmueble destinado a casa habitacion

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE DESTINADO A CASA HABITACIÓN AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CONTRATO” O “CONTRATO DE ARRENDAMIENTO”, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL C. DANIEL MENDOZA GÓMEZ Y/O SUSANA GÓMEZ SÁNCHEZ, A QUIEN (QUIENES) EN LO SUCESIVO SE LE (LES) DENOMINARÁ “LA ARRENDADORA”, Y POR LA OTRA, EL O LA C.
_________________________________________________________, AQUIEN EN LO CONDUCENTE SE LE DENOMINARÁ “LA ARRENDATARIA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A RA C I O N E S

I.- Declara LA ARRENDADORA que:
a) Ser una persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con plena capacidad de goce y ejercicio y que dispone de plena y absoluta capacidad jurídica para celebrar el presente contrato.
b) Ser la persona físicalegitimada para transmitir los derechos de uso y goce TEMPORAL del bien inmueble objeto del presente contrato.
c) Que señala como domicilio para los efectos del presente contrato, el ubicado en: AVENIDA ESTRELLA FUGAZ, MANZANA “E”, LOTE 16, PRIMER PISO, ENTRE AVENIDA VASCO DE QUIROGA Y ANDADOR ESTRELLA GAMA, COLONIA ESTRELLA, CÓDIGO POSTAL 01210, DELEGACIÓN POLÍTICA ÁLVARO OBREGÓN, EN ESTACIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

II.- Declara LA ARRENDATARIA que:
a) Es una persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con plena capacidad de goce y ejercicio y que dispone de plena y absoluta capacidad jurídica para celebrar el presente contrato.

b) Que sabe y conoce por sí la ubicación, así como todas las características físicas del estado actual que guarda y mantiene elbien inmueble materia de arrendamiento.


c) Que cuenta o contará con los recursos económicos necesarios, bastantes y suficientes para pagar el precio de la renta del bien inmueble objeto del presente contrato de arrendamiento.

III.- Declaran las PARTES CONTRATANTES que:
a) Es su voluntad celebrar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE DESTINADO A CASA HABITACIÓN, respectodel inmueble sito en: LA PLANTA BAJA DE LA AVENIDA ESTRELLA FUGAZ, MANZANA “E”, LOTE 16, ENTRE AVENIDA VASCO DE QUIROGA Y ANDADOR ESTRELLA GAMA, COLONIA ESTRELLA, CÓDIGO POSTAL 01210, DELEGACIÓN POLÍTICA ÁLVARO OBREGÓN, EN ESTA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- En virtud del presente CONTRATO, LA ARRENDADORA pone a disposición en renta a LA ARRENDATARIA el bieninmueble destinado única y exclusivamente a vivienda tipo casa habitación, el cual ha quedado particularizado en cuanto a su ubicación en el inciso a), del Capítulo de DECLARACIONES, identificada con el numeral romano “III.-”.

SEGUNDA.- El precio que LA ARRENDATARIA deberá pagar por concepto de renta a LA ARRENDADORA será de___________________________________________________________________00/100 Moneda Nacional, contra recibo por concepto de pago por concepto de renta que ésta última le deberá de entregar a aquélla.

TERCERA.- Vinculada con la cláusula anterior, LA ARRENDATARIA deberá pagar por concepto de depósito a LA ARRENDADORA, la cantidad de ________________________________________________ 00/100 Moneda Nacional en una sola exhibición, a efecto de garantizar los dañosocasionados al bien inmueble materia del presente contrato durante el tiempo que dure el arrendamiento, así como los perjuicios que pudieran generarse con motivo de EL CONTRATO. Al término de EL CONTRATO y una vez revisado mediante inspección ocular por parte de LA ARRENDADORA el bien inmueble objeto de arrendamiento, de no encontrarse ningún desperfecto o anomalía en el referido inmueble, se procederá a laliberación y por consiguiente, a la devolución a LA ARRENDATARIA el depósito antes indicado en cantidad líquida y en una sola exhibición.

CUARTA.- El pago por concepto de renta deberá efectuarse en cantidad líquida, en moneda de curso legal y en una sola exhibición a LA ARRENDADORA, en el domicilio señalado en la DECLARACIÓN marcada con el número romano “I.-”, inciso “c)” de EL CONTRATO, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento casa habitacion
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitacion
  • Contrato arrendamiento casa habitacion
  • contrato de arrendamiento de casa-habitacion
  • Contrato Arrendamiento Casa Habitación
  • contrato arrendamiento (casa habitacion)
  • Contrato De Arrendamiento Casa Habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS