contrato de comodatos

Páginas: 10 (2380 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Contrato de comodato, respecto al inmueble identificado como la casa interior 1 Tecoloxtitlán código postal 09510 delegación Iztapalapa, en esta ciudad de México. Distrito federal, que celebran por una parte el señor Elia Luna Espinoza a quien en lo sucesivo se le designara como “EL COMODANTE” y por otra parte el señor Pascual Miguel Hernández a quien en lo sucesivo se le destinara como “elcomodatario” al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.
Declaraciones
I.- “El comodante” declara:
I.I.- Tener por nombre Elia Luna Espinoza quien se identifica con su credencial para votar expedida en su favor por el Instituto Federal Electoral con número de FOLIO 088430994 ser de nacionalidad mexicana, originario de Oaxaca Huajuapan de León, lugar donde nació el día de ocupaciónempleado, con plena capacidad y personalidad jurídica para celebrar el presente contrato de comodato, que es único y legítimo propietario y poseedor del bien inmueble, ubicado en la calle Cerrada de las torres Lote 447, Manzana 56 Colonia San Sebastián Tecoloxtitlán Código Postal 09510 Delegación Iztapalapa, en esta ciudad de México Distrito Federal, y lo acredita en la celebración del presentecontrato como el Primer Testimonio de la Escritura Pública.
II.I.- “el comodatario” declara:
II.I.- Tener por nombre Pascual Miguel Hernández Gonzales quien se identifica con su credencial para votar expedida a su favor por el Instituto Federal Electoral con número de FOLIO 01274903 ser de nacionalidad mexicana, originario de puebla lugar donde nació el día 14 de septiembre de 1964 estado civilcasado con plena capacidad y personalidad jurídica para celebrar el presente contrato de comodato. ANEXAR COPIA RECIENTE DE SU IDENTIFICACION Y COPIAS DE ESCRITURAS A SU NOMBRE.
III.- “EL FIADOR Y AVAL SOLIDARIO” declara:
III.I.- llevar por nombre:_________________ quien se identifica con su credencial para votar expedida a su favor por el Instituto Federal Electoral con número deFOLIO___________ ser de nacionalidad mexicana, originario de__________ lugar donde nació el día_______ estado civil__________ con plena capacidad y personalidad jurídica para celebrar el presente contrato de comodato. Y a la firma de este contrato acepta ser aval solidario y fiador de Pascual Miguel Hernández Gonzales. ANEXAR COPIA RECIENTE DE SU IDENTIFICACION Y COPIAS DE ESCRITURAS A SU NOMBRE.
C L AU S U L A S
PRIMERA.- “EL COMODANTE” otorga en comodato a “EL COMODATARIO” y esta a su vez recibe en comodato el bien inmueble identificado como la casa ubicada en la calle Cerrada de las torres Lote 447, Manzana 56 Colonia San Sebastián Tecoloxtitlán Código Postal 09510 Delegación Iztapalapa, en esta ciudad de México Distrito Federal, el cual consta de: 2 recamaras, estanciasala-comedor, cocina y un baño completo.
SEGUNDA.- “EL COMODANTE” hace entrega a “EL COMODATARIO” y este a su vez recibe de conformidad el referido inmueble, en buen estado de uso y con los siguientes accesorios:
1.- 3 puertas de madera, de color nogal, con barniz completo nuevas y sin defectos, mismas que se encuentran distribuidas en el interior del inmueble, materia del presente contrato.
2.-Un baño completo con azulejo, con todos y cada uno de sus accesorios, en óptimas condiciones de uso.
3.- Un calentador de gas de paso nuevo, funcionando perfectamente.
4.- Instalación de servicio de lavado en buenas condiciones y funcionando.
5.- Toda la herrería que corresponde al inmueble, material del presente contrato, de aluminio nuevo y en perfecto estado.
6.- Todos los vidrios quecorresponden al inmueble, completos y en buen estado.
7.- Todas las chapas y cerraduras que corresponden al inmueble completas y en buen estado con dos llaves cada una.
8.- La pintura y las paredes texturizadas del interior del inmueble, material del presente contrato, nueva y en buen estado.
9.- El piso del interior del inmueble, material del presente contrato, de PISO DE LOZETA INTERCERAMIC, TODA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato de comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • Contrato De Comodato
  • contrato de comodato
  • contrato de comodato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS