contrato de compra venta

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA
FUNDAMENTO
.artículo 1621 del código civil para el estado de Nayarit, “habrá compra-venta cuando uno de los contratantes, se obliga a transferir la propiedad de una cosa ode un derecho y el otro a su vez se obliga a pagar por ellos un precio cierto y en dinero”.
……….En la ciudad de Tepic, siendo el día _____________________________________________ losciudadanos---_________________________________________________________________ ambos mexicanos, mayores de edad, con capacidad legal para tener derechos y obligaciones, el primer con domicilio para oír y recibir todaclase de notificaciones con enumero: ______________________________________________, y el segundo en el numero ______________________________________________. Manifiestan los dos contratantes suvoluntad de celebrar un contrato de compraventa del bien mueble que se describe a continuación:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________. Siendo el vendedor el c.____________________________________________________________, y el comprador c. _________________________________________________________________, los cuales hacen las siguientes.
Declaración
……… PRIMERA.- EL VENDEDOR, manifiesta que espropietario y que tiene la posesión actual del vehículo el cual es materia del presente contrato.
…….SEGUNDO. EL COMPRADOR, manifiesta que desea adquirir por medio de un contrato de compra venta, elvehículo que cuya características están señaladas en el preámbulo de este contrato.
…….en virtud de la solemnidad de los contratos, no habiendo dolor, ni mala fe, los dos acuerdan someterse alcumplimento de las siguientes.-
Clausulas:
………PRIMERO EL VENDEDOR, le fija el precio de la cantidad de ________________________________________________________________________________ por concepto del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS