CONTRATO DE COMPRA VENTA

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
CONTRATO DE COMPRAVENTA A PLAZOS.

CONTRATO DE COMPRAVENTA A PLAZOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA___________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA VENDEDORA” Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR_______________________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL COMPRADOR”, AMBAS PARTES MAYORES DE EDAD, Y CON CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR SEGÚN LODISPUESTO POR LOS ARTICULOS 1792 AL 1881 Y DEL 1953AL 1960, ASI COMO DEL 2248 AL 2322 DEL CODIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL, Y EL CUAL SUJETAN AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES DECLARACIONES Y CLUSULAS:

ANTECEDENTES.

A). Por escritura pública numero.... de fecha.... otorgada ante la fe del notario publico numero....del distrito federal, se hace constar que el terreno o bieninmueble denominado “TLATELPA” así como de la construcción que se encuentra en dicho predio, ubicado en la calle de ITURBIDE NUMERO 2 EN EL POBLADO DE TECAMACHALCO, MUNICIPIO DE LOS REYES LA PAZ, ESTADO DE MEXICO, el cual colinda AL NORTE en 25 metros, 95 centímetros, con la calle NORBERTO ALEJO VENTURA, AL SUR, en 23 metros 65 centímetros, con propiedad privada de LICONSA, y AL ORIENTE en 11 metros 65centímetros con propiedad privada, ( fabrica sin nombre) y AL PONIENTE en 11 metros con calle ITURBIDE, con una superficie total de 280 metros con 86 centímetros cuadrados, inscrito en el registro publico de la propiedad y del comercio, de la ciudad de Texcoco, bajo la partida numero 462 del volumen 127 libro primero sección primera, con fecha dieciocho de enero de mil novecientos noventa,inmueble del cual se manifiesta bajo protesta de decir verdad que se encuentra libre de gravámenes, y se encuentra al corriente de los pagos fiscales referentes al mismo.

B). Materia de la compraventa en este instrumento, lo constituye la porción del terreno, con la ubicación, superficie, medidas y colindancias que acontinuación se describen:

AL NORTE: 18.93 metros colindando con propiedadprivada perteneciente al C. NORBERTO ALEJA VENTURA.

AL SUR: 12 metros con propiedad de la promitente.

AL SURESTE: 8.10 metros con propiedad de la promitente.

AL ORIENTE; 3.69 metros con propiedad de la promitente

AL PONIENTE: 8.53 metros con la calle de ITURBIDE.

Atento a lo anterior, los comparecientes otorgan las siguientes:


DECLARACIONES:

1. Bajo Protesta de decir verdad LAVENDEDORA, manifiesta que se identifica con su credencial para votar, expedida por el Instituto Federal Electoral, con numero de Folio______________, la cual expresa que es legitima propietaria del lote de terreno denominada “TLALTELPA”, el cual ha quedado debidamente descrito y detallado en el antecedente A de este contrato.
2. Declara el COMPRADOR, bajo protesta de decir verdad, que se identificacon su credencial para votar, expedida por el Instituto Federal Electoral, con numero de Folio_______________, que se da por enterado de los antecedentes que se expresan en el cuerpo del presente, manifestando así mismo que es una persona de amplia solvencia tanto moral como económica, y que es su voluntad comprar la porción de terreno que se detalla y se indica en el antecedente B de esteescrito, con todo lo que de hecho y por derecho le corresponda.

Atento a lo anterior, las partes de común acuerdo pactan y se sujetan al tenor de las siguientes:


CLAUSULAS:

PRIMERA.- LA SEÑORA __________________________VENDE Y EL SEÑOR ___________________________________ASU VEZ COMPRA Y ADQUIERE PARA SI, EL TERRENO Y CASA EN EL CONSTRUIDA, el cual ha quedado debidamente descrito e identificadoen los antecedentes del proemio de esta escritura y que aquí se dan por reproducidos para todos los efectos de ley, en concepto de libre de todo gravamen y limitación de dominio y al corriente en el pago de sus contribuciones prediales.

SEGUNDA.- Las Partes convienen en que el precio de la operación de compraventa contenida en la cláusula que antecede, será de la suma total de $300,000,00...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de compra venta de maquinarias
  • Contrato de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Formato contrato de compra vente
  • Contrato De Compra Venta De Terreno
  • Formato contrato compra..venta
  • Contrato De Compra Venta
  • Ejemplo Contrato Compra Y Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS